A
L luiti New member 17 Sep 2008 #2 Hola Jose Luis La correa le queda perfecta, el reloj es precioso. No vendría mal que pusieras alguna foto del calibre, para que se vea lo bonito que es. Un saludo.
Hola Jose Luis La correa le queda perfecta, el reloj es precioso. No vendría mal que pusieras alguna foto del calibre, para que se vea lo bonito que es. Un saludo.
L larry New member 17 Sep 2008 #3 Muy bonito, Pedro ha restaurado alguno que otro que daban pena inicialmente y luego quedan de cine.
6 6138 Well-known member 17 Sep 2008 #6 las correas de lagarto tuvieron mucho predicamento hace años , le van bien a los vintages , en consonancia con el estilo de la epoca muy acertada
las correas de lagarto tuvieron mucho predicamento hace años , le van bien a los vintages , en consonancia con el estilo de la epoca muy acertada
Rafael Sevilla New member 17 Sep 2008 #7 ¡¡¡...y con segundero a las 6!!!:surprised: Perdonadme un momento, voy a por la fregona...
waltonjones Consigliere 17 Sep 2008 #9 Muy bonito el Cymaflex. :guay::guay: Yo también tengo uno parecido.
ESTEBAN74 New member 18 Sep 2008 #10 Muy bonito ese Cyma. Tiene un buen tamaño, y la correa de lagarto le queda de cine. Que lo disfrutes mucho. Felicidades. Saludos.
Muy bonito ese Cyma. Tiene un buen tamaño, y la correa de lagarto le queda de cine. Que lo disfrutes mucho. Felicidades. Saludos.
Nosferatus New member 18 Sep 2008 #11 No soy nada experto en vintages, pero el reloj me parece fantástico, con una esfera tan pura y el segundero a las seis... Un lujo, enhorabuena
No soy nada experto en vintages, pero el reloj me parece fantástico, con una esfera tan pura y el segundero a las seis... Un lujo, enhorabuena
josemart New member 18 Sep 2008 #12 Precioso y le va magnifica la correa un complemento perfecto para ese magnifico vintaje.