• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aficionados de Barcelona?

deujota2010

New member
Bueno, este hilo pretende establecer contacto con aficionados de Barcelona y convocar un encuentro un día de estos si la iniciativa prospera.
 
Última edición por un moderador:

macxerez

New member
Me pongo a hablar en italiano??, no verdad?- es una falta de respeto al menos desde mi punto de vista hablar en catalan; al menos a mi me estas faltando el respeto.

abre post de aficionados a bcn todo lo que quieras; pero hablar, se habla en castellano no en catalan...
 

Joanot

Active member
¿Y por qué no los de Catalunya?

Sí, hombre, una trobada con pa amb tomaquet i pernil, como los de Madrid.

:yipi::yipi::yipi:
 

Joanot

Active member
Vale, por no ser chauvinista, me conformo con que el pernil sea de Guijuelo y el vino de Rivera del Duero.

:yes::yes::yes:
 

deujota2010

New member
Pues cuando queráis... si puede ser antes de Navidad!

Traducción al catalán (Sr. Admin, no se moleste en volver a borrar la traducción al catalán, lengua que compartimos tod@s los que vivimos en Catalunya, gracias ;-)):

Doncs quan vulgueu... si pot ser abans de Nadal!

Salut!

Deu Jota
 
Última edición:

Chord

New member
Hola

yo no vivo en BCN, pero voy a menudo. Si el horario lo permite, me apunto a lo que sea.

¿Hay alguna propuesta concreta?

Salu2
 

deujota2010

New member
Bueno! Personalmente estaré encantado de saludaros. Podríamos proponer lugar, día... Ah!, y podríamos traer algún ejemplar emblemático de nuestra colección.

Nos vemos!
Ens veiem!

Deu Jota
 

deujota2010

New member
Algún lugar céntrico (y seguro) del casc antic no estaría mal, algún sábado/domingo por la mañana y aprovechamos para almorzar:guay:
 

Joanot

Active member
A mí me va bien el 27 o el 28. Pon lugar y hora.
Salut.

P.D. Yo me traeré el reloj de pared desarmado (es broma).

:he::he::he:
 

JORDIHER

New member
Otro de Barcelona que según día/hora, m'encantaria quedar (me encantaría quedar):rofl:.

El "finde" que comenta Joanot, precisamente estoy fuera:yes:.

Una abraçada (Un abrazo)

(Joer, como se pone la gente)
 

deujota2010

New member
El 27 no li va bé a Jordiher i el 4 jo estaré a Roma!

Ho podem deixar per l'11?

On preferiu quedar?

Traducción simultánea:

El 27 Jordiher no puede y el 4 yo estoy en Roma.

Qué tal para el 11??

Dónde preferís quedar?

Salutacions cordials,
Saludos cordiales,

Deu Jota
PD Esto de escribir en opción bilingüe... Con razón dicen que somos raros los catalanes!!! ;-))
 

waltonjones

Consigliere
PD Esto de escribir en opción bilingüe... Con razón dicen que somos raros los catalanes!!! ;-))

En absoluto. No opino que los catalanes sean raros ni mucho menos.

Los raros son un ceutí (criado en Sevilla) y un cordobés, que necesitan un traductor simultáneo para entenderse. :rofl: :rofl: O sea...
 

and

New member
bueno yo soy de andorra pero tanvien me apunto jejejeje.........ah!y cuando querais seguro que mas de uno biene a and!
 

Joanot

Active member
Vale, intentaré montármelo para el 11.

Jo soc català i mes aviat de l'estelada, pero creo que no es aquí donde tenemos que reclamar nuestras reivindicaciones. Tanto Pedro Izquierdo como otros muchos son buena gente y no quiero provocar a algunos exaltados ignorantes.

Nos vemos el 11 y hablamos.
 
Arriba