Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agradecimiento a Juanra (Ancora), Pedro Izquierdo y Pepa...

Lucense

New member
A través de estas líneas quisiera plasmar y transmitir mi agradecimiento a Juanra( www.relojeriaancora.es ) , Pedro Izquierdo y Pepa por el magnífico trato que me han dispensado tras haberles enviado unas piezas para efectuarles determinados trabajos.Lo de estas tres personas no es habitual en los tiempos que corren, donde los intereses económicos priman ante otros valores antaño más importantes.Me han llamado en varias ocasiones para informarme de los trabajos , han perdido su tiempo en piezas que ni ellos me habían vendido...en fin que les debo las cañas hasta el 2025...:yes: como vosotros quedan pocos, no cambieis. :guiño::great:

Ancora

Moderator
Calla Jose

A través de estas líneas quisiera plasmar y transmitir mi agradecimiento a Juanra( www.relojeriaancora.es ) , Pedro Izquierdo y Pepa por el magnífico trato que me han dispensado tras haberles enviado unas piezas para efectuarles determinados trabajos.Lo de estas tres personas no es habitual en los tiempos que corren, donde los intereses económicos priman ante otros valores antaño más importantes.Me han llamado en varias ocasiones para informarme de los trabajos , han perdido su tiempo en piezas que ni ellos me habían vendido...en fin que les debo las cañas hasta el 2025...:yes: como vosotros quedan pocos, no cambieis. :guiño::great:

Que nos pones coloraos:oops:, ademas como dice mi padre, a cada uno lo que se merece.Por otro lado, como sigamos con lo de las cañas a cada cosa que se nos ocurre, Pedro va a tener que poner una carretilla para empujarnos al hotel:party::party::party:
Un abrazo compañero

santi

New member
Pedro y Pepa son muy grandes y conste que no es peloteo :great: :great:

Pedro es un gran profesional, cascarrabias, bondadoso, con un gran sentido del humor y directo, un gran relojero. :yipi:

Pepa es una gran mujer, buena, noble y muy enamorada de Pedro, hacen un tandem perfecto en la Tienda. :yipi: :great:

Un abrazo :smile: :great:

waltonjones

Consigliere
Pedro y Pepa son muy grandes y conste que no es peloteo :great: :great:

Pedro es un gran profesional, cascarrabias, bondadoso, con un gran sentido del humor y directo, un gran relojero. :yipi:

Pepa es una gran mujer, buena, noble y muy enamorada de Pedro, hacen un tandem perfecto en la Tienda. :yipi: :great:

Un abrazo :smile: :great:

:rules::rules::rules::rules:
2469322878_91c0a4207e_o.gif
:rules::rules::rules::rules:​

manrique

New member
Subscribo todo lo dicho sobre Pepa y Pedro Izquierdo, yo sólo he ido cuatro veces al Centro Relojero y no soy un forero conocido, pero siempre que he entrado por la puerta, me he sentido como entre amigos y con un trato muy agradable y profesional. :yes:

En cuanto a Ancora, no he tenido el gusto de conocerlo, pero según lo que leo por aquí también es para felicitarlo .

Un saludo.

cadiz

Active member
Pedro ? Pepa ¿ quienes son? ahnnn unos que invierten su mas preciando tesoro en ayudar los demas.. SU TIEMPO. y lo peor de ellos a veces.. incluso desinteresadamente...
UN GUSTO TENERLOS COMO AMIGOS LA VERDAD

El Monitor

New member
Suscribo todo lo dicho, Pepa y Pedro son fantásticos, pero ya no solo en el terreno profesional. Hay que agradecerles todo lo que hacen por nosotros.
Un abrazo.