Centro Relojero Pedro Izquierdo

Al final los Reyes Majos decidieron...

manoloyloles

New member
pinstripe.jpg


:yipi:
 

waltonjones

Consigliere
Pues me parece muy bien la decisión... :great::great::great:para qué vamos a andarnos con tontunas. :yes::yes::yes:
 

RAFAEL

New member
Una pluma que siempre me ha encantado, ¡enhorabuena! Lo que sí tengo entendido es que ese modelo es dificil de localizar, no sé si es verdad o no.
 

manoloyloles

New member
Una pluma que siempre me ha encantado, ¡enhorabuena! Lo que sí tengo entendido es que ese modelo es dificil de localizar, no sé si es verdad o no.

En eBay sale a un precio de risa. A un forero de Barcelona le pidieron 800 y se quedaron tan frescos. La venden en EE.UU. por unos 315 euros; También la he visto por 435 euros; en España ha visto duofolds normales a más de 400 euros.

Yo he pagado por la grande (Centennial azul, con su cajón y todo) un precio que el decoro no me permite decir :D

Ebay es la solución :yipi:
 

RAFAEL

New member
En eBay sale a un precio de risa. A un forero de Barcelona le pidieron 800 y se quedaron tan frescos. La venden en EE.UU. por unos 315 euros; También la he visto por 435 euros; en España ha visto duofolds normales a más de 400 euros.

Yo he pagado por la grande (Centennial azul, con su cajón y todo) un precio que el decoro no me permite decir :D

Ebay es la solución :yipi:

La buscaré, después de Reyes claro.
Gracias por tu información estratégica (ya me enteraré cuánto has pagado:he:
 

manoloyloles

New member
pues buenoooo, bonita es bonita, pero escribir, lo que se dice escribir.....

Eso me temo... Con Parker (será la 4ª) mis experiencias no fueron buenas, pero siempre fui a la gama más baja.

Teniendo en cuenta el precio tenía que darle una oportunidad a algo unos peldaños más arriba.

Si su escritura no me satisface, alguien podrá comprar una Pinstripe a precio de risa... :nosena: :nosena: :nosena:
 
Arriba