Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alarma de Locamen

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El reloj alarma de Benrus es tal vez uno de los mejores calibres que hay de este tipo.
Lleva movimiento propio el DF-10

3253444191_2b19206628_o.jpg

Aquí el reloj, bonito e interesante.

3263012783_bf95e36d7f_o.jpg

El Monitor

New member
Lo que siempre me he preguntado es por qué no hacen esclavos huecos, tipo campana.
Normalmente el martillo golpea una pletina que suele ser maciza y el sonido no es lo suficientemente grave. ¿No existe un reloj de pulsera con un esclavo tipo campana?
Este desde luego es precioso.
Gracias, Pedro.

cocos

New member
cocos : ES precioso,el beruns, por el tiempo que tendra, tiene que ser de cuerda ,por que el toulbillon no se aprecia , pero vaya maquinaria , mas tabajada ,una preciosidad ..

Alvaro

Baneado
cocos : ES precioso,el beruns, por el tiempo que tendra, tiene que ser de cuerda ,por que el toulbillon no se aprecia , pero vaya maquinaria , mas tabajada ,una preciosidad ..

A ver Cocos, evidentemente este reloj es de cuerda, si ves la foto del movimiento queda claro que no lleva ni rotor ni PILA....

El Turbillón no se aprecia porque evidentemente NO lleva, ademas el Turbillón no tiene nada que ver con que sea de cuerda no, en realidad los relojes mecánicos son todos de cuerda, unos de cuerda MANUAL otros de cuerda AUTOMÁTICA.... si llevara pilas no podría llevar Turbillon:rules:

Por cierto el calibre (la maquinaria) no está muy trabajada, por no decir NADA trabajada

Sigue leyendo, escribiendo y preguntando, es la mejor manera de aprender cosas poco a poco

locamen

New member
Vaya pedazo de fotos, visto así, parece incluso más bonito que al natural (y eso que a mí al natural me encanta). Felicidades al fotógrafo! :guay:

lumber

Baneado
Lo que siempre me he preguntado es por qué no hacen esclavos huecos, tipo campana.
Normalmente el martillo golpea una pletina que suele ser maciza y el sonido no es lo suficientemente grave. ¿No existe un reloj de pulsera con un esclavo tipo campana?
Este desde luego es precioso.
Gracias, Pedro.

será por tema de espacio digo yo, de todas formas un alarma a la velocidad que golpea no creo que hubiese mucha diferencia.