Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aldi vuelve al ataque

zampetti

Moderador
Del formula encargame 3

Del de la florecilla 1

Y del caballito, si tiene soneria, 4, sino tiene dejalo, que ya tengo alguno parecido.

:rofl::rofl::drunk::drunk::drunk:

corona

New member
"gnomo", cuándo te refieres a aldi, te refieres a los supermercados,¿ y allí venden tambien relojes?, pues no lo sabia, me pasare a echar un vistazo gracias. Saludos.

Eusebio

Well-known member
"gnomo", cuándo te refieres a aldi, te refieres a los supermercados,¿ y allí venden tambien relojes?, pues no lo sabia, me pasare a echar un vistazo gracias. Saludos.

En los Aldi te puedes comprar desde el pan Bimbo hasta un par de alpargatas. Y de vez en cuando te ponen ofertas de las cosas más variopintas.
No sé si tendrán algún mostrador permanente de relojes pero sí que ponen a la venta de vez en cuando algunos "pelucos" de estos y además muy baratos.

lumber

Baneado
personalmente me parecen de un mal gusto tremendo, son relojes de 1€ que no deberían ni existir, los de los crios tienen un pase pero el resto y tal y como entiendo este mundillo me parecen una insensatez y personalmente y a titulo propio hasta me resultan desmerecedores de compartir espacio en este foro.

No concibo un amante de los relojes comprando "eso", pero cada cual hace con su dinero lo que le viene en gana y lo respeto.

saludos

gnomo72

Well-known member
personalmente me parecen de un mal gusto tremendo, son relojes de 1€ que no deberían ni existir, los de los crios tienen un pase pero el resto y tal y como entiendo este mundillo me parecen una insensatez y personalmente y a titulo propio hasta me resultan desmerecedores de compartir espacio en este foro.

No concibo un amante de los relojes comprando "eso", pero cada cual hace con su dinero lo que le viene en gana y lo respeto.

saludos

¿1 euro? querrias decir 1 céntimo ¿no?:rofl:

huriana

New member
Gracias por la información, a ver si tengo suerte y llego antes de que se acaben.:neutral: