Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alemanes que me gustan

JoseLuis

New member
¿Que os parecen estos Glasshütte y Nomos?

219qhk5.jpg

b8v9yq.jpg

28j9jxw.jpg

t7eqo2.jpg

14sozf8.jpg

11296vk.jpg

241lcb6.jpg

Para mi, los relojes alemanes son de los más selectos y estéticos que hay.
Estos son de los últimos presentados este año, en la linea de ambas marcas pero con ligeras variaciones...

Parafraseando a los anglosajones, if it works, don't try to change it.

(Fotos sacadas del WUS)

Asterix

Moderador
Mucho, me gustan mucho los alemanes. Son especiales y diferentes. Te muestro uno de los míos, en la línea de ese Nomos:

zampetti

Moderador
Es muy raro encontrar alguno que no me guste... lange, union glashutte y hasta trias, elysee, etc

kokito

New member
Hmmm...Trias es chino, en Ebay te lo venderán los alemanes pero son chinos y bastante malitos además.
Los alemanes tienen mucha experiencia en la relojería, especialmente la región de Glashutte con unas maquinarias inmejorables y unos diseños muy refinados. La historia de la horología alemana es realmente facinante. Esos "Glashutte Original" me dejan babeandome cada vez que los veo.

GutiG

New member
El primer Glashütte no parece estar mal, (no sé, qué es el 79 en rojo que se va a la izquierda).
En cuanto al Nomos las agujas parecen demasiado finas, no da esa sensación el Stowa, igual es por la inclinación de la foto, pero en ambos caso prefiero los Max Bill de Junghans. Y esto porque el Tartessos no es alemán

Nich

New member
Es que los alemanes tienen ése plus de "clase". Coincido con GutiG en la querencia por los Max Bill.
Saludos

APO

New member
El primer reloj Glasshütte es una preciosidad,los Nomos llevan maquinarias suizas,el primer Nomos es un Tangente con calibre Peseux 7001 a cuerda manual,un reloj asombroso a un precio asequible.