...y le prometí buscar
este enlace.
Está en Inglés, pero aunque haya gente que no lo entienda, ( Siempre se puede usar el traductor en línea ), sólo ver las fotos ya merecen la pena...
SKX779K
Monster falso(Izda)y el verdaderoSKX779K (dcha)
Seiko5...El falso es el de la Dcha...
Muchas gracias Juan.
Para el que como yo, se encuentre reflexionando, que sentido tiene lanzar un Fake de un reloj que se puede comprar por menos de 150€, os dejo mi reflexión...
Si el coste de producción de un Seiko autentico, es por decir una cantidad de 5€ y lo vendemos a 15€, tenemos una rentabilidad del 300%, bruto, después hay que descontar logística, canales de distribución, merchan, embalajes, manuales...etc.
Si el coste de un Fake, es lógicamente muy inferior, pues no se fabrica con los mismo materiales, ni se paga a mano de obra especializada, ni tiene los controles de calidad...
Pongamos que el coste de producción, es de 2€ y que se logra vender en el mercado a 10€.
Tenemos una rentabilidad bruta del 500%.
Por otro lado, los Fake's de otras marcas, son vendidos como Fake's, no siempre por desgracia, en cambio, me temo que estos Fake's de Seiko, tienen la única intención de hacerse pasar por originales, teniendo así una rentabilidad aun mayor de hasta un 750%.
Resumiendo, las replicas de Seiko, EMMO, están pensadas para ser vendidas como piezas originales, mientras que las replicas de otras marcas, quizá están pensadas para satisfacer el gusto estético de quien no puede o no quiere pagar el producto original, porque no le importa lo que lleva, si no lo que aparenta llevar.