Centro Relojero Pedro Izquierdo

alguien me puede dar su opinion de los relojes ferre milano??

chipi

New member
Buenas noches, he visto por Internet:sarcastic: unos relojes que no había oído hablar de ellos, dicen que son maquinaria hecha en suiza. se trata de la firma FERRE MILANO, ¿sabéis algo sobre ellos? son fiables? soy nueva en el mundo de los relojes,, estoy empezando a aficionarme y no quiero meter la pata con la compra. Muchas gracias!! un saludoo

sergilp

Active member
Pues ahora también relojes...

He "leído" que las correas de piel son de buena calidad. Quizás tambien las NATO. :sarcastic:

Ahh! Por cierto, ¡bienvenida!...

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

LAMCCORP

New member
La máquina es de Cuarzo Suiza, pero todo lo demás es asiatico, competencia directa a otras marcas de relojes Fashion tipo Michael Kors, Armani, Guess ect. Seguramente funcionará como corresponde sin embargo, se debe de tener cuidado con los precios, por muy suiza que sea la máquina y su estructura de alta calidad asiatica, siempre se debe de tener en cuenta que muchas veces se paga por la marca más que por el reloj. Los relojes superan los 600 euros y tienen una imagen bastante fashion.

Dr Lobo

Well-known member
Pues cuarzos suizos actualmente los hay malos no, sino lo siguiente... otros listos intententando aprovechar el tirón de una marca que no tiene que ver nada con los relojes.
Regla de oro: Los relojes siempre con marca de reloj.
Carísimos y sin ningún interés.:no::eek:h::no::grrrrrr:

nikkho

Active member
Bienvenido al foro.
Si te quedas por aquí, tal vez encuentres multitud de alternativas, que es posible que hasta te gusten más.