Centro Relojero Pedro Izquierdo

Alguien que Conozca que clase de maquina llevan estos relojes???

MatiasKottwitz

New member
Buenas me dieron a investigar sobre estos relojes pero desconozco que clase de maquinas tienen como se llaman o como puedo buscar información sobre ellas si alguien sabe o conoces por favor me ayude muchas gracias.. mi email privado es NO SE PERMITE PUBLICAR EMAILS PRIVADOS. CONTACTO POR MENSAJERIA PRIVADA DEL FORO.

2q0nmea.jpg
image016.jpg
image018.jpg

Última edición por un moderador:

Joanot

Active member
En relojes monumentales o como quiera que se llamen ésos, Pedro Izquierdo es el "master". Aunque ayudaría mucho si dijeras donde está situado.

Fildi

New member
Me aventuraría a decir que llevan una maquina eléctrica en la base y a través de una transmisión que termina en engranaje cónico lleva el movimiento a las cuatro caras o esferas.

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Llevan maquinas receptoras de 12, 24, 220v que reciben impulsos desde un patrón cada minuto.
Los patrones son de diferentes características, baterías, red, memoria, horario verano/invierno y con posibilidad de acoplarles una antena receptora via radio. Por el modelo el patrón debe ir acoplado en la base del mástil.

Posiblemente hayan sido montados por:www.serviclock.com.ar/relojes-monumentales.htm

MatiasKottwitz

New member
Muchas gracias por las respuestas!! y tan rápido :D

Buenas me dieron a investigar sobre estos relojes pero desconozco que clase de maquinas tienen como se llaman o como puedo buscar información sobre ellas si alguien sabe o conoces por favor me ayude muchas gracias.. mi email privado es NO SE PERMITE PUBLICAR EMAILS PRIVADOS. CONTACTO POR MENSAJERIA PRIVADA DEL FORO.

2q0nmea.jpg
image016.jpg
image018.jpg

El Lunes abrirán la parte de abajo del reloj que les pregunte esta en un bulevar en la avenida mitre en la ciudad de posadas misiones argentina hace mucho tiempo que no anda unos 10 años aproximadamente, creen que la maquina no esta, por eso quería saber como era si tienen fotos de alguna por ahí seria buenísimo así en caso no este la maquina se puede conseguir una igual.... de todos modos me alegro mucho saber algo mas por que no hay registros algunos de que maquina era o quien la fabrico, nada solo quien la dono hace muchos años.... repito si pueden conseguirme fotos seria genial :D