waltonjones
Consigliere
Estoy seguro de que esta calle haría las delicias de nuestro Bon Vivant de cabecera: Vía Tornabuoni, en Florencia.
Foto: Home&Style
Foto: Home&Style
En teoría, en esta calle y aledañas se encuentran las tiendas más exclusivas y "chic" de la ciudad. Sin embargo, "no están todas las que son". Nada comparable a lo que se puede ver en las grandes capitales europeas. Pero bueno, esto es lo que encontré:
El edificio más interesante de la calle es el Palacio Spini que alberga la firma Salvatore Ferregamo, una de las marcas preferidas por Alph. :yes:
(Aunque no le veo con esos tacones) :rofl:
Y de repente... Oh sorpresa...! Loro Piana
Cada vez que Pier Luigi Loro Piana (Milán, 1951) rememora sus largas travesías en busca de las mejores materias primas del mundo, las revive con intensidad. Sentado en un sofá de un hotel en Werribee (Victoria, Australia), bebe un sorbo de su café y enumera locuazmente una retahíla de aventuras textiles por todo el planeta. Consiguió que Perú recuperase la vicuña en los años noventa, convenció a los granjeros de Mongolia para que vendieran por primera vez cabras de cachemira bebés y viajó a Myanmar para elaborar las primeras americanas de flor de loto. “La lana merino con 12 micras de grosor es incluso más fina que la de las cabras de cachemira bebés, tan ligera como la vicuña y solo disponible en cantidades muy limitadas”, añade. Su discurso, ágil y apasionado, contagia energía.
Texto: El País Semanal
Aquí un interesante artículo sobre la búsqueda de la mejor lana del mundo: http://elpais.com/elpais/2015/04/27/eps/1430133881_290632.html
El Mosca fue testigo del hallazgo:
Lista de precios de lo expuesto en el escaparate:
h:
Para terminar, y en contraste con lo que se puede ver en esa calle, había otra tienda (de cuyo nombre no quiero ni acordarme), que exhibía este calzado en sus vitrinas.
Ni regalado, vamos.
Menos mal que en la planta baja anuncian grandes descuentos. :rofl:
No saqué fotos de relojerías en esta zona, porque no eran nada interesantes.
Visto lo visto, lo único positivo que sacamos de esa calle fue un helado de stracciatella que compramos en una esquina.
:yes: Gracias por mirar :yes: