Centro Relojero Pedro Izquierdo

Altas y bajas del equipo de moderación...

vegaban

Baneado
El desarrollo del foro ( Sobre todo su crecimiento ) hace que sea necesario la incorporación de nuevos miembros al equipo de moderación.

Recientemente se incorporaron Pati y Retina al grupo de la zona más abisal del foro...GutiG ya ha cogido las herramientas del hágalo Vd mismo y Astérix y Enay pasarán a acompañarnos en el foro general.

Por otro lado los compañeros Alvaro y Nosferatux abandonan las tareas de moderación, aunque de seguro nos seguirán acompañando con sus comentarios.

Nuestra bienvenida a los nuevos, el ofrecimiento por parte de los veteranos a ayudarles en cualquier duda o problema que le surja y nuestro enorme agradecimiento a los que no siguen en el equipo por la dedicación que han tenido con el Foro.

Un fuerte abrazo a todos

Última edición por un moderador:

jomamato

New member
A los nuevos desearles que hagan un buen trabajo como los que salen y a los que salen pues darles las gracias por ese trabajo tan bien hecho.

JORDIHER

New member
Gracias por el trabajo a los que se fueron, en especial a mi querido amigo Sergi, y gracias a los que vienen, en especial a Asterix:guay:. Que no os pase nada...jejejejejejejejejejejeje.

vinzenzo

Active member
Gracias a los que se van por el trabajo realizado y a los que llegan, por el que van a realizar

TonieT

Baneado
Muchas gracias a los que pasáis a la reserva por vuestro trabajo :great: y lo mismo digo de los que empiezan, que la fuerza os acompañe :great:, muchas gracias.

JoseLuis

New member
Felicidades a los nuevos moderadores.
Y nuestro agradecimiento a los que dejan de serlo por la labor que dedicaron al foro.
Larga vida a todos, a ellos y a los demás.:yes:

arrenegado

New member
A todos los moderadores gracias por tudo o que hacem para manter este forum com o nivel que merece :guay::guay::guay::guay::guay:

GRACIAS

SALUDOS

José Vargas

"A DECENT MAN MUST HAVE A DECENT WATCH"
ALBERT FALCO

clocke

New member
Pues muchas gracias a todos, los salientes y los entrantes.

Ah, y estoy de acuerdo con cadiz, que vaya firma te has marcao... me he quedado flipando un buen rato. :great: