Centro Relojero Pedro Izquierdo

Amor a primera vista ...

gnomo72

Well-known member
Tuvimos el placer de ser presentados el domingo y de tocarnos el uno al otro y el flechazo fué instantaneo. Lástima que está la cosa cómo está ...

Hamilton-H38655785-Jazzmaster-Petite-Seconde.jpg

H38655785-3.jpg

H38655785-8.jpg

Colección Hombre / American Classic / JazzMaster

Slim Petite Seconde
Con sus delgadas cajas, los relojes Jazzmaster Slim automáticos aportan una nueva dimensión de elegancia y confort al diseño clásico. Un fino movimiento suizo ETA 2892 ocupa su lugar bajo una esfera de color negro o plata. El diámetro de 40 y 43 mm, contrasta con la delgadez de la caja de acero inoxidable.

http://www.hamiltonwatch.com/es/gents/american-classic/jazzmaster/slim-petite-seconde/H38655785

Rema

New member
Otro bonito reloj clásico, que no puede cansar a nadie. En 40 mm un buen tamaño (para mi tirando a grande en este tipo) y siendo finito, más elegante.

claimsys

Well-known member
Pues qué quieres que te diga... ¡Es precioso! y además con esa esfera negra.... Pero, no... vade retro... que ya tengo tres Hamis y esta vez mi mujer ya me tira directamente al precipicio... A lo tonto, a lo tonto y de oferta en oferta ya tengo siete relojes Made in USA... ¿Estaré ya enfermo? Esto es un no parar con tanto Ebay y tanto buscador y tanto vendedor que no sabe vender... Arghhhh :garrotazo: :666: :go:

zampetti

Moderador
Creo que ese lo he visto en El C.I. de aqui. La verdad es que es bonito. El tamaño es tirando a grande para ese tipo de reloj.

galver

Active member
No me extraña que te hayas enamorado. Yo tengo uno con esfera plateada, sin segundero y con fechador a las seis y es tal el amor que le tengo que nunca me lo pongo, sólo lo acaricio de vez en cuando en casa. En cuanto pueda pondré fotos.
Saludos.

Alphonse P.

Supermoderator,
Entiendo tu sentir!!! :yes: Yo caigo demasiado seguido en la tentación de HAMILTON.:sarcastic: Pero si van a ser felices juntos, quedate con el... Las penas con Hamilton son buenas!!!:guiño:

Última edición:

junker

New member
Bueno Gnomo... tienes buen gusto para enamorarte,,, ojalá, se cumplan tus deseos... Saludos

zorro4l

New member
y no te culpo gnomo, esta hermoso. que ganas tengo de pillar uno asi, pero como bien dices, a como estan las cosas.

Reloj

New member
Tambien es buena eleccion, Hamilton monta buenas maquinas suizas, aparte que el reloj esta bien bonito y limpio, a mi me gusta bastante. Si lo adquieres es buena compra y seguro te dara satisfacciones, por cierto nuevamente felicitarte por ese precioso ML en esfera blanca. EXCELENTE.

Andypinto

New member
Muy lindo, amigo gnomo, como para enamorarse perdidamente...y muy de tu estilo.
¿De cuanto e$$$taríamo$$ hablando, si no es una infidencia?
Gracias por mostrarlo.
Un abrazo.

koki

New member
Precioso muy en tu linea. Espero que caiga en tus manos más tarde o más temprano y así poder disfrutar de unas fotos del Hamilton en "el bosque". Un saludo:he: