Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ando detrás de este reloj... ¿qué os parece?

Alvaro

Baneado
Omega 1945, edición limitada 1945 piezas, crono manual con rueda de pilares, 38 mm....

1945t.jpg

me encanta

j.luis

New member
No había visto nada parecido en omega,....o se parece a alguno actual que se me escapa? Genial.

El Monitor

New member
Es bonito, pero ese bisel no lo veo con esa esfera.

Bufff...me lo has quitado de la boca, Searas.
Lleva una esfera digna de un Omega de primeros de siglo y una caja y bisel que lo podría firmar cualquier Swatch, vamos, horroroso.

Alvarito, pregunta a ver lo que te piden por una esfera y buscamos una caja acorde con esa belleza.
Como se te ocurra pensar en comprarte ese Omega, ya no te ajunto. :party:

Alvaro

Baneado
EL reloj es una reedición del crono, rarísimo, de los años 40, y es tal cual, a mi me encanta, tiene un toque muy deportivo, me imagino ese reloj en los 40 como una revolución... si lo compro es porque convenza a un amigo de que me lo venda baratito

J A REINARES

New member
yo se quien tiene uno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es un reloj precioso de verdad,pero al natural es vedaderamente dificil ver la hora,entra tantos numeros,escalas y de mas.

de todos modos como ya te he dicho un reloj precioso.

suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ZalY

New member
Veo la esfera muy sobrecargada, aunque está acorde con los cronos de esa época, pero ese bisel no me pega nada con esa esfera, no se, no me convence el conjunto :S

riopla

New member
Estéticamente el reloj es bonito, aunque el modelo original de época es infinitamente más bonito que este..........
No creo que sea una muy buena compra, salvo que el precio sea de la 3ª parte de su PVP o incluso menos si es que es usado.
Los modelos de la serie Museum de Omega no han tenido demasiado éxito apesar de ser todos ediciones limitadas de pocos ejemplares. El público masivo no está dispuesto a pagar los precios altos que valen, y el público del vintage de Omega no los compra ni regalados.........yo me o pensaría más de 3 veces......
Un salute.

El Monitor

New member
Estéticamente el reloj es bonito, aunque el modelo original de época es infinitamente más bonito que este..........
No creo que sea una muy buena compra, salvo que el precio sea de la 3ª parte de su PVP o incluso menos si es que es usado.
Los modelos de la serie Museum de Omega no han tenido demasiado éxito apesar de ser todos ediciones limitadas de pocos ejemplares. El público masivo no está dispuesto a pagar los precios altos que valen, y el público del vintage de Omega no los compra ni regalados.........yo me o pensaría más de 3 veces......
Un salute.

Tú si que sabes, coñ....:rules:

P.D: Sigo teniéndote en mi movil como "Shayla"...¡¡ja,ja,ja,ja!!
Como me lo vea mi mujer, me descoyunta, pero ya no sé si lo hará por ver el nombre exótico de una tía o por descubrir que es de un tío. :party::party:

Última edición:

JORDIHER

New member
Pues me parece que como creo, no eres médico, que busques otro tipo de reloj. Ves, yo soy pijo, y voy con el Snoopy:rules:

Sobre el reloj, bueno, tiene su mérito que lo incluyeran -creo-, en la colección histórica de Omega. A ver si lo encuentras:guay:

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Alvaro, sabes que te aprecio y reconozco que Omega es una gran marca.
Pero como te han dicho ese bisel, le da un toque al reloj....
Vamos que es feo de cohones.

riopla

New member
Atentti que a pesar de llevar también una escala pulsométrica, el reloj no es de médico, es en todo caso, de aviador. Como diría los angloparlantes:......."so called Officer". En el bisel externo se leen las horas y en todo ese enjambre de escalas interiores se hacen los cáculos propios de la aviación militar y la artillería.
Originalmente el reloj existía en oro 18k, o 14k, o en acero.........