Centro Relojero Pedro Izquierdo

Animemos el foro

manoloyloles

New member
Acabo de comprar una pluma que escribe mejor que mi Montblanc Chopin (de verdad, no es coña, lo juro por esnupi: es un puto Roller escribiendo, con perdón por lo contundente de la afirmación). Y todo ello por recomendación de Maxi Sierra - cadiz (sic).

21-0181-A1-JINHAO-A.jpg


21-0181-A1-JINHAO-C.jpg


21-0181-A1-JINHAO-B.jpg


Marca: Jinhao.
Modelo 30#
Plumín F.
Carga por recambios pero incluye convertidor aerométrico.
Precio con portes desde Hong Kong, 5,89 euros.
Se le puede objetar el diamante :D Aparte de eso es MUY bonita.

Hale, opinen :D
 
Última edición:

cadiz

Active member
como que objetar el diamante tio, si por 6e lo tienes incluido jejejej me alegro en serio que te guste, ya sabes que tu fuieste el que me remitiste a esa pagina jejeje
 

ignoto

Vivo al borde del baneo
Es más fea que pifio macho....
Esos dorados son para salir corriendo.
 
Última edición:

Rafael Sevilla

New member
Pues a mi me gusta, y si ademas como dices escribe bien, que más se le puede pedir por ese precio... ...bueno, si, que le cambien el nombre a la marca, que es para "jinharse" :rofl::rofl::rofl:
 

pulga69

New member
Vamos a ver si nos dedicamos a proporcionar comentarios constructivos, compañeros, un "a mí no me gusta" es suficiente si ser ofensivo...:guay:

Por otra parte, por ese dinero, si escribe bien, estupendo.

Si Manolo está buscando plumines muy finos, probáblemente esta sea ideal, ya que los plumines tienden a ser al menos un grado mas finos que los europeos...:rules:
Es este el caso Manolo ?
 

manoloyloles

New member
Si Manolo está buscando plumines muy finos, probáblemente esta sea ideal, ya que los plumines tienden a ser al menos un grado mas finos que los europeos...:rules:
Es este el caso Manolo ?

Pues no exactamente, Mario. Es fino, pero comparable al de una Waterman F, por ejemplo. Los chinos suelen tener escrituras más a la europea en los plumines.

Los que se pasan :D de finos son los japoneses. Sailor o Namiki EF no son plumines: son alfileres :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
 
Última edición:

ignoto

Vivo al borde del baneo
Vamos a ver si nos dedicamos a proporcionar comentarios constructivos, compañeros, un "a mí no me gusta" es suficiente si ser ofensivo...:guay:

Por otra parte, por ese dinero, si escribe bien, estupendo.

Si Manolo está buscando plumines muy finos, probáblemente esta sea ideal, ya que los plumines tienden a ser al menos un grado mas finos que los europeos...:rules:
Es este el caso Manolo ?

De acuerdo, es preciosa !!
(Parece que aquí todo ha de ser bonito y precioso. ¿No pidió opinión? :neutral:)
 

santi

New member
Yo debo ser un anatema ya que además de mis plumas, adoro los Roller :nosena: :nosena: :nosena: :nosena:

Son una gozada escribiendo sin el miedo constante a estropear el plumín :rules: :rules: :rules:
 

cadiz

Active member
santi yo estoy contigo me encantan los rollers, quizás lo que mas, pero claro como somos unos viciosos.... y esta gente son mu mala:rofl::rofl: y nos lo ponen a wevo po caemmos como canallas que somos jejejee
 
Arriba