gnomo72
Well-known member
Lo prometido es deuda y aquí os muestro el recién llegado, Seiko SNKM41K1 ... Qué os voy a contar de estos pequeños bichitos que ya no sepais, es uno de los relojes más cómodos que existen para el día a día. A pesar de su tamaño un tanto reducido y su parecer endeble, es muy duro el jodio y ... es muuuuy bonito y tiene datario completo y en Español arty: El armis no es macizo pero comodo como pocos he tenido, el cierre con pulsador queda perfectamente acoplado en el armis y no molesta nada de nada ... por poner un pero, el lumen, es la primera vez que tengo un Seiko 5 en el que los puntos de los índices aguantan toda la noche luciendo y los de las agujas no ... una cosa muy rara. También he de decir y lo digo con orgullo (algunos pensarán que soy tonto pero a mi me da igual lo que piensen los demás) que lo he comprado en una relojería física de Madrid, de un cocnocido de hace muchos años y que me ha costado 30€ más que si lo hago a través de un mercante; pero me queda la satisfación de que esos 30€ más contribuyan a que mi conocido siga con su negocio abierto y que los impuestos se queden en España y no perdidos por algún barco de algún mar del mundo ... Ahora unas fotos malas, muy malas para lo que éste reloj merece ... :he: