nicolau
New member
Vamos a por los insertados hoy.
Después de descubrir el Aquastar personalizado para Duward a través de Pipo, he intentado conseguir alguno en aceptable estado, lo que no me ha sido del todo posible, excepción hecha del que puede verse con el bisel exterior y que lleva en la tapa el navío.
Resulta que al primer Nemrod adquirido, se le había desmontado todo el sistema automático. Busca de un movimiento idéntico AS 1902/1903 (sic), tras mucha paciencia salió a la venta en maquinaria dorada y lo adquirí. Luego resultó que por un precio muy aceptable salió a la venta otro con esfera y tapa en mejores condiciones, pero que no funcionaba, lo adquirí por la esfera y por la tapa y tal vez para aprovechar el sistema automático. Finalmente, salió a la venta otro sin bisel de tamaño un poco inferior el “Grand´Air” que desconocía y también lo compré. Esta es la historia, falta ahora el montar un Nemrod en condiciones con los dos que tengo y adecentar el Grand´Air y me he puesto en la muñeca el de bisel externo, cuya compra no he mencionado, pero que también se hizo (en Perú).
Saludos cordiales,
Última edición: