oakleaves
New member
Hola a todos/as:
Retomo el hilo abierto el pasado mes de diciembre sobre el reloj que compré a Timefactors: un Precista PRS-5 al que, después de 10 meses de uso, se le rompió el muelle principal.
Lo envié a Alemania, tal y como Eddie Platts me indicó, y ya está de vuelta funcionando perfectamente.
Desde el momento de mi envío hasta que ha vuelto a estar en mi muñeca, tres semanas. Lo envié por UPS y regresó, a portes pagados, por paquete postal urgente.
Un 10 para el servicio al cliente de Timefactors.
Un saludo.
Retomo el hilo abierto el pasado mes de diciembre sobre el reloj que compré a Timefactors: un Precista PRS-5 al que, después de 10 meses de uso, se le rompió el muelle principal.
Lo envié a Alemania, tal y como Eddie Platts me indicó, y ya está de vuelta funcionando perfectamente.
Desde el momento de mi envío hasta que ha vuelto a estar en mi muñeca, tres semanas. Lo envié por UPS y regresó, a portes pagados, por paquete postal urgente.
Un 10 para el servicio al cliente de Timefactors.
Un saludo.