Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aristo 3H114 Auto.

fliegert2010

New member
¿Conoceis este reloj? He visto en la pagiha de Uhren Madrid, lleva un movimiento ETA 2824-2.- 268€ ¿Alguien tiene uno? Me gustaria saber opiniones. Es un flieger en la linea de los Steinhart, Stowa y Laco.

Saludos
 

RAUL GUZMAN

New member
HOLA, ME PARECEN BUENOS Y MÙY BONITOS , USAN LAS MÀQUINARIAS DE ETA MÀS ROBUSTAS Y MÀS CONOCIDAS , PERO ACA NO HAY DISTRIBUIDORES , LO MÀS ATRACTIVO ES EL PRECIO LOS VI EN EL SITIO "GERMAN WATCHES BRANDS " ES UNA LISTA DE MAS DE 50 MARCAS DE RELOJES DE ALEMANIA Y YO, CONSEGUI CON UN DISTRIBUIDOR ESTOS DOS DEL ESTILO FLIEGER
imagen2xe.jpg
[/URL][/IMG]
imagen5p.jpg
[/URL][/IMG]
 

cibertris

Active member
¿Conoceis este reloj? He visto en la pagiha de Uhren Madrid, lleva un movimiento ETA 2824-2.- 268€ ¿Alguien tiene uno? Me gustaria saber opiniones. Es un flieger en la linea de los Steinhart, Stowa y Laco.

Saludos

Yo tengo un kampfschwimmer de ARISTO con el 2824-2 y la verdad es que estoy muy contento.Ni el mecanismo ni la caja del reloj me han dado ningun problema.ARISTO tiene una calidad y unos acabados muy buenos.Una pena que por aquí nos sea muy conocida o difundida(a diferencia de otros paises europeos)
Te dejo unas fotos de mi modelo y del que venden ahora.Solo cambian las letras.
la caja de acero cepillada tipo cojin es increible:yes:
 

Adjuntos

  • AristoKampL.jpg
    AristoKampL.jpg
    60,2 KB · Visitas: 16
  • 00011cn1.jpg
    00011cn1.jpg
    69,9 KB · Visitas: 16
  • aristo kampfschwimmer.jpg
    aristo kampfschwimmer.jpg
    27,8 KB · Visitas: 25

Alpine

New member
Hola Flieger2010, yo tengo un Aristo , el modelo Me-262 , con milanesa y corona a las 9,desde hace un año y estoy contento , adelanta un poco , pero en acabados y precio me parecen muy buenos . Desde hace 2 semanas compré uno para mi mujer un modelo tipo flieger , esfera A , sin marca y con las especificaciones en la tapa trasera, en titanio y 27.5 de diámetro, cristal zafiro , Etas 2824 de rigor -igual que el Me 262- pero éste es super exacto, segundos/semana, perfecto Es el modelo Limited. Lo compré en Crono24 a una relojería alemana de Bubingen, de Herr Guido ,seriedad y buen precio. Lo único que me falla un poco en Aristo es el tamaño , me gustan las cajas de 43/44 mm y pocas lo son . Espero haberta ayudado algo. saludos
 

fliegert2010

New member
Muchas gracias a (Por orden de aparición): Raúl Guzman, Cibertris, Alpine. Es una lástima que aquí no se comercializen, yo personalmente un reloj tengo que verlo en muñeca y ver que transmite. Me encanta la estética germana en relojes militares. Ahora Citizen ha sacado un nuevo modelo con ese estilo y al menos por precio parece interesante, aunque no lo conozco personalmente, se trata del Citizen BM6831-59E, 42 diametro, varias esferas y con brazalete 118€.

Saludos
 
Arriba