Rnublo
New member
Os pongo un par de ejemplos de cajas que he restaurado o arreglado hoy.
La primera de la de un Fortis. Tras no poder meter el pasador por completo, le empece a golpear con el martillo de nylon. Esto no era suficiente, y salió mi vena salvaje, dandole con el martillo de acero. Al final lo pude meter :rules:, pero me cargue un poco la caja.
Para la realización de estas reparaciones he usado la Dremel con batería.
Quedó así
Entonces primero con la Dremel, con una pieza que puliera consegui esto.
Quedo así, un poco brillante
Ahora le quería dar un poco de aspecto cepillado, para eso use un estropajo como el de la foto de arriba.
No fue suficiente así que más estropajo.
Ahora lo miró y no se donde estaba el problema.
El otro es mi 024, lo compre a un inglés de segunda mano. Ya estaba avisado de "scratch" generalizado, y de un golpe mayor en el canto lateral contrario a la corona.
El lo llevo a pulir, pero seguía ahí.
Primero la dremel para igualar, tras esto un poco de Cape Cod para dar brillo, y sin quitar el Cape cod con la Dremel con una esponja le repase la caja.
De paso también hice alguno más.....
La primera de la de un Fortis. Tras no poder meter el pasador por completo, le empece a golpear con el martillo de nylon. Esto no era suficiente, y salió mi vena salvaje, dandole con el martillo de acero. Al final lo pude meter :rules:, pero me cargue un poco la caja.
Para la realización de estas reparaciones he usado la Dremel con batería.
Quedó así
Entonces primero con la Dremel, con una pieza que puliera consegui esto.
Quedo así, un poco brillante
Ahora le quería dar un poco de aspecto cepillado, para eso use un estropajo como el de la foto de arriba.
No fue suficiente así que más estropajo.
Ahora lo miró y no se donde estaba el problema.
El otro es mi 024, lo compre a un inglés de segunda mano. Ya estaba avisado de "scratch" generalizado, y de un golpe mayor en el canto lateral contrario a la corona.
El lo llevo a pulir, pero seguía ahí.
Primero la dremel para igualar, tras esto un poco de Cape Cod para dar brillo, y sin quitar el Cape cod con la Dremel con una esponja le repase la caja.
De paso también hice alguno más.....
Última edición: