Centro Relojero Pedro Izquierdo

Así ha quedado el Duward

jvirago

Active member
Hace unos días os pedía ayuda para desmontar un Duward con calendario.Pues una vez limpio y cambiado el plexi ha quedado así.Os quería pedir ayuda para ver que tipo de correa o armis le podía quedar bien pero he mirado entre las viejas que tenía y esta me ha parecido que le va de perlas.

282dpah.jpg


29z60ye.jpg


2qa64xj.jpg


24ccoq0.jpg


Me gusta mucho el escudito de Duward

2a8rkup.jpg


slds Jvirago
 

rgil

New member
Ha quedado fantástico, una chulada y la correa le sienta de muerte.

El primer reloj bueno que tuve fue un Duward (que rompí en cuatro días), por este motivo tengo un especial cariño a esta marca.
 
Última edición:

Andypinto

New member
Enhorabuena Julio, ha quedado estupendo. :great:
Felicitaciones por un trabajo buen hecho.
Que lo disfrutes mucho.
Un abrazo.
 

zorro4l

New member
muy buen trabajo, luce excelente el duward, y la correa que elegiste le va de perlas.

a disfrutarlo.
 

claimsys

Well-known member
Julio, ya te lo tengo dicho. Yo consigo los vintage en Ebay a los precios que sabes que los consigo, y, entre tú y yo, los reparamos y los revendemos en la nueva relojería-museo de Barajas: Vintage and Running Watches & Co. Le damos un porcentaje a Pedro por habernos enseñado y nos quitamos los aviones de encima y de paso vendemos lo que se nos acumule en la casa.... que te lo digo yo... Ah, si alguien más se quiere unir sería bienvenido... (Todo esto lo digo en broma, pero... a que mola... jajajajaja) :rofl:

Saludotes.
 
Arriba