Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ay si se entera la Aido¡

Alvaro

Baneado
Pues a mi me parece un anuncio machista, repugnante y fuera de tono, una penita, de muy mal gusto

pepeliza

New member
Ya puestos a ser puristas, no es ¡hay! ni ¡ay! Lo correcto sería ¡huy!

¡huy!

1. interj. Expresa asombro, dolor físico o admiración

¡ay!

1. interj. Expresa aflicción o dolor:

Parece que, más o menos, significan lo mismo... pero no se trataba de corregir la frase sino la palabra y, onomatopéyicamente hablando, el autor quería decir ¡ay!, no ¡huy!. Así que la forma correcta de decir ¡ay!, como interjección,
es solamente ¡ay! (ni ¡hay!, ni ¡huy!).

Es mi modesta opinión que someto al juicio de otras más versadas o ilustradas.

pepeliza

New member
Por cierto, que sin ponernos a juzgar ni analizar si el anuncio es machista y/o repugnante y/o de mal gusto (ya habrá pertinaces defensor@s de la causa, que para eso cobran), yo creo que, al menos, es ingenioso, como es ingenioso este pequeño truco (que no el título) relacionado con él.

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xoMQylf8P-w&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xoMQylf8P-w&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

JLML

New member
Buenas

Primero: Dudo mucho que la Srta. Ministra de Igualdad entendiera el anuncio. Su formación y experiencia, creo, no la hacen atesorar las habilidades necesarias. (nota: esto no es "hablar de política", simplemente es un comentario con respecto a la formación de una persona, que en este caso resulta ser ministr"o")

Segundo: ... a mí personalmente no me gusta el anuncio y estoy convencido que es una broma (de buen o mal gusto)

Saludos

Teo

New member
Este "anuncio" es asqueroso. Lo que no sé es cómo se le puede prestar atención, salvo que no se entienda lo que dice...en inglés.
Si alguien se cree que en algún medio se comunicación van a publicar un anuncio de un reloj que te garantice que vas a "echar un polvo" después de estar en un bar es que no se entera.
Pero es que ni como broma es bueno, o ¿es que quizás alguno cuando vea a una señora con un Rolex va a pensar las veces que ha tenido que "abrir la ostra" para conseguirlo?

Y luego ya mezclar a la ministra...
Lo dicho, asqueroso.

astarod

New member
Toma ya sabía que lo rolex tenian muchas virtudes pero esto es ya demasiao pal body, sera por eso por lo que son tan caros???

TonieT

Baneado
Este "anuncio" es asqueroso. Lo que no sé es cómo se le puede prestar atención, salvo que no se entienda lo que dice...en inglés.
Si alguien se cree que en algún medio se comunicación van a publicar un anuncio de un reloj que te garantice que vas a "echar un polvo" después de estar en un bar es que no se entera.
Pero es que ni como broma es bueno, o ¿es que quizás alguno cuando vea a una señora con un Rolex va a pensar las veces que ha tenido que "abrir la ostra" para conseguirlo?

Lo dicho, asqueroso.

Tu tienes mucha imaginacion la chica solo a dejado de cruzar las piernas solo eso. UN plano de frente ya !!!

TonieT

Baneado

Lo dicho, asqueroso.

Piensa que le abre la caja del reloj para que lo vea y ella descruza las piernas para levantarse por que si no lo hace e intenta levantarse se caerá sin duda no te parece? asqueroso es lo que tu piensas mejor dicho mal piensas.

TonieT

Baneado

Lo dicho, asqueroso.

Además que tiene de malo que una mujer descruce sus piernas y la igualdad donde esta?, lo de hechar un kiki es lo que tu piensas, y que hay de malo si ella quiere?

Claudio

Baneado
... Así que la forma correcta de decir ¡ay!, como interjección, es solamente ¡ay! (ni ¡hay!, ni ¡huy!).

Es mi modesta opinión que someto al juicio de otras más versadas o ilustradas.

En eso estamos de acuerdo. Así como que la forma correcta de escribir ¡huy! es solamente ¡huy!, y no ¡hay! ni ¡ay!