Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda a identificar si estos tissot son falsos!!

SinReMur

New member
Un cordial saludo y un fuerte abrazo para nuestros hermanos mejicanos.Es muy difícil así saber si esos Tissot son auténticos o falsos. Lo que sí quiero advertir y a mi me ha pasado una vez, que hay páginas o comercios en internet y que compran y venden de todo que están llenos de falsificaciones,....En mi caso, y cuando vi lo ocurrido, bloqueé la tarjeta de crédito y no me lo pudieron cobrarme,....me amenazaron y yo no me asusté, ya hace más de un año y aún estoy esperando que vengan a cobrármelo. Jamas volveré a comprar un reloj a través de internet, te puedes encontrar cualquier cosa,......"ni un reloj ni nada serio",....Saludos.

Lsr1302

New member
Un cordial saludo y un fuerte abrazo para nuestros hermanos mejicanos.Es muy difícil así saber si esos Tissot son auténticos o falsos. Lo que sí quiero advertir y a mi me ha pasado una vez, que hay páginas o comercios en internet y que compran y venden de todo que están llenos de falsificaciones,....En mi caso, y cuando vi lo ocurrido, bloqueé la tarjeta de crédito y no me lo pudieron cobrarme,....me amenazaron y yo no me asusté, ya hace más de un año y aún estoy esperando que vengan a cobrármelo. Jamas volveré a comprar un reloj a través de internet, te puedes encontrar cualquier cosa,......"ni un reloj ni nada serio",....Saludos.

Un saludo igualmente...
Vaya pues en si creo que sí tenemos que ser selectivos al comprar cosas de ese este estilo no solo en relojes si no en cualquier artículo de internet lastima por tu experiencia que estés bien.

Dr Lobo

Well-known member
Harìan falta unas fotos con mas detalle (mas grandes), porque la pinta de ese calibre no me gusta mucho, pero como tengo vista de águila.............disecada.:oops:

Lsr1302

New member
Harìan falta unas fotos con mas detalle (mas grandes), porque la pinta de ese calibre no me gusta mucho, pero como tengo vista de águila.............disecada.:oops:

Jajaja la vdd por eso no me he animado a comprarlo pero lo que se me hace raro es que la máquina si está marcada con el logo de Tissot
Un saludo

6138

Well-known member
con una foto es imposible tanto mas en vintages

pero dos orientaciones interesantes en vintage pueden ser

1- si es demasiado barato hay que desconfiar , si el estado es demasiado impoluto tambien
2. depende del vendedor si el vendedor tiene un prestigio que defender o es una tienda de internet estable resultara mas de fiar , tambien pagar siempre con paypal , si no acepta paypal no comprar

Mr. Bones

Well-known member
Y eso que tengo gafas de 3.50 en el izquierdo y 3.0 en el derecho y aún así con esas fotos tan pequeñas es como que no se nota nada.
Si pudieses poner fotos mas grandes y con mas detalle.

6aly

Active member
Aun siendo auténticos con esas cajas cromadas de metal ratadas, sólo los compraría por los mecanismos, para utilizarlos como donantes. :nosena:

Dr Lobo

Well-known member
Yo hace mucho que llegué a la conclusión que lo mas importante no es el reloj sino el vendedor, yo aparte de las paltaformas mas importantes de sólo he comprado un par de veces en foros, que mas o menos conoces a muchos foreros y muy bien. Y cuando digo plataformas importantes me refiero a vendedores profesionales.

LAMCCORP

New member
Pensaba que podían ser restaurados en India, pero al parecer son auténticos o casi, la caja tiene mucho oxido, bastante raro considerando que no son tan antiguos,,,??? Ni que estuvieran en la muñeca de un trabajador en el rio Ganges???

En la tapa de la caja debiera de decir Tissot.....con eso me conformaria. En ultimo caso los desarmas....:rofl:
jUfoQb7.gif