Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda - Alarma suena siempre a las 00:00

registro33900

New member
Hola, tengo un casio modelo W-800H.

No me funcionaba el sonido al presionar los botones ni la alarma. Lo he abierto y he visto que el altavoz estaba suelto. Tenia un reloj viejo, le quite el altavoz y se lo solde al casio. Funciona el sonido perfectamente. Es la primera vez que abro un reloj y quite la pila para soldar. Al poner la pila no se encendia el reloj y lei por ahi que habia que hacer contacto entre AC y el + o -. No lo entendia muy bien y fui probando entre 2 puntos y al final funciono. El problema que tengo ahora es que la alarma suena siempre a las 00:00 aunque este desactivada o la alarma este en otra hora diferente. Suena siempre el reloj a esa hora. ¿Alguien sabe que podria ser? Gracias!

Quintiliano

New member
Supongo que hablamos de un reloj de pulsera. En ese caso, no es que el altavoz esté suelto, es que seguramente el altavoz (que es una fina lámina redonda) va en la parte interior de la tapa de cierre y hace contacto con el módulo del reloj gracias a un muellecito. No he visto soldaduras (me refiero a una soldadura entre el altavoz y el módulo). Por lo tanto no entiendo por qué hacía falta una soldadura. ¿Viste un cable suelto?

A veces al cerrar mal un reloj Casio, no hace buen contacto y deja de funcionar el altavoz.

Revisa los botones uno por uno, ya que es posible que alguno no haga buen contacto o esté haciendo contacto permanente.

Revisa también si la pila que le has puesto es exactamente la que ese módulo requiere.