Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con correa Maurice Lacroix

Valen

New member
Hola a todos

Hace tiempo compré a mi marido un Pontos (Maurice Lacroix) con correa marrón y pedí a la dueña de la relojería que me encargase la correa negra para regalarsela en otra ocasión. Hoy he ido y me dice que el precio venta al público es de cuatrocientos y pico euros pero que me la deja en precio de coste (250) Quería preguntaros que os parece ese precio, cuando la reservé no conocía este foro y ahora que os conozco me gustaría saber vuestra opinión...es muy cara?

Gracias

korps1972

New member
pues hombre,me parece super excesivo,como te va a pedir mas de 400 euros por una simple correa,mira lo que podrias hacer es comprarle una correa de cocodrilo o de aligator aunque la marca no ponga el nombre de maurice lacroix,si total,el nombre como va por dentro de la correa no se ve,y es mejor una de cocodrilo o aligator que de cuero.

Txewe

New member
He de decirte que los precios de las correas originales, al igual que de los relojes, los marca la casa, y que en principio es el que te dirían en la relojería igual que en el distribuidor, pero si tienes dudas pregunta al SAT directamente

MANDALA101

Cronos Dios del Tiempo
Bienvenida a FdR.

No sé que decirte, la verdad, pues yo tengo un Maurice Lacroix (Pontos) y me pidieron en el SAT, 95 € por la correa, eso sí, sin el cierre, pues ya tengo el deployante.