Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con el Ingles, por favor

tino

New member
agradeceria muchisimo si algun forero me puede traducir esto,muchas gracias.
saludos Tino

Credit card or E-check via PayPal. Personal Checks & Money Order are not accepted. Please pay within 7 days after auction closes. We reserve the right to re-list the item. For bidders in Singapore, please add 7% Good & Service Charge (G.S.T) to the total amount. For non-paying bidder, a non-payment form will be filed and negative feedback will be posted

lumber

Baneado
saludos Tino

Credit card or E-check via PayPal. Personal Checks & Money Order are not accepted. Please pay within 7 days after auction closes. We reserve the right to re-list the item. For bidders in Singapore, please add 7% Good & Service Charge (G.S.T) to the total amount. For non-paying bidder, a non-payment form will be filed and negative feedback will be posted

basicamente dice esto:

Tarjetas de Credito o e-cheques via paypal. Los cheques personales y transferencias no son aceptadas. Por favor pague antes de 7 días de la finalización de la subasta. Nos reservamos el derecho de volver a publicar el articulo. Para pujadores de Singapur, por favor añadir 7% por por buen & servicio de cargo (G.S.T) del importe total. Los pujadores que no paguen recibiran un voto negativo.

tino

New member
muchas gracias lumber.
saludos Tino.
a proposito el eterna de mi mujer va de fabula

lumber

Baneado
de nada socio, me alegro que el Eterna vaya de fábula, es un reloj para toda la vida! Por cierto..¿le cambiasteis la correa conservando el ardillón o la dejasteis como estaba?
Saludos

tino

New member
aun sigue con la misma pulsera (por vago que soy), pero como no le usa a diario no hay problema.
Eso si el dia que la cambie conservare el ardillon, es demasiado bonito para quitarlo
saludos Tino

manrique

New member
saludos Tino

Hola socio, yo para traducir utilizo google, ya verás que fácil y rápido, eso si, a veces hay que echarle un poco de "imaginacion"

http://www.google.es/language_tools?hl=es

tino

New member
hola manrique, mi primera idea fue acudir al foro y gracias a lumber que me soluciono el problema, despues buscando en google encontre un traductor en el mundo.es pero gracias por tu link, me lo guardo para la proxima.
saludos Tino