Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con la compra de un reloj

KOKEU

New member
LO PRIMERO MANDAR UN SALUDO A TODOS LOS FOREROS QUE HACEIS DE ESTE FORO UNA PAGINA DE EXITO. QUE VISITO DIA SI Y DIA TAMBIEN. BUENO DESPUES DE LA PRESENTACION ME GUSTARIA COMPARTIR CON VOSOTROS LA COMPRA DE MI RELOJ Y TENGO ALGUNA DUDA QUE OTRA YA QUE YO NO ESTOY MUY DUCHO EN RELOJES ALGO BUENO.
HE VISTO UN RELOJ EN EL CORTE INGLES MARCA RAIMOND WEIL (Freelancer) Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINAIS DE ÉL, YA QUE ME CUESTA 2200 EUROS Y NO SE, SI LA CALIDAD PRECIO ES BUENA.

6138

Well-known member
pues verás..... donde te va a salir más caro es en el corte inglés..... visita relojerías y regatea un poco y te ahorrarás muchos euros ...

es un reloj muy apetecible, supongo que te refieres a este

Última edición:

KOKEU

New member
Hombre pues mirando por internet he visto joyerias que lo venden por 1900 euros por lo que quizas mire por joyerias que seguro me ahorro unos euros como bien dices. Cambiando de tema que me recomendais un reloj bvlgari o raimond weil??

6138

Well-known member
Hombre pues mirando por internet he visto joyerias que lo venden por 1900 euros por lo que quizas mire por joyerias que seguro me ahorro unos euros como bien dices. Cambiando de tema que me recomendais un reloj bvlgari o raimond weil??

entre que modelos....
es como si nos dices entre lexus y volvo ,,segun de que modelos hablemos....

Jesus G

New member
Decide el reloj;pero no lo compres en ECI,por precio y atención..mejor una buena relojería

KOKEU

New member
Pues ahora no me acuerdo del modelo pero creo que es el clasic de bvlgari con la correa en caucho y metal sin esfera pero automatico y en el corte que es donde he mirado vale 2400 euros

6138

Well-known member
Última edición:

KOKEU

New member
Ahora que lo dices si es verdad que el de bvlgari se lo pude poner perfectamente una mujer y el raimond es de caballero 100%. El reloj de raimond se puede considerar alta relojeria??

KOKEU

New member
TU OPINION PERSONAL SOBRE LAS AGUJAS EN COLOR AMARILLO O BLANCO, LO EXPONGO POR QUE Freelancer LO HAY CON LAS AGUJAN EN BLANCO Y JO... AHORA ME MOLA PERO PIENSO QUE QUIZAS ME PUEDA CANSAR DE LAS AGUJAS EN AMARILLO, NO SE... QUE OPINAS??

6138

Well-known member
TU OPINION PERSONAL SOBRE LAS AGUJAS EN COLOR AMARILLO O BLANCO, LO EXPONGO POR QUE Freelancer LO HAY CON LAS AGUJAN EN BLANCO Y JO... AHORA ME MOLA PERO PIENSO QUE QUIZAS ME PUEDA CANSAR DE LAS AGUJAS EN AMARILLO, NO SE... QUE OPINAS??
sin dudarlo en amarillo ......

Última edición:

Lucense

New member
Raimond Weill es una casa relojera suiza, que ha obtenido cierto prestigio y tradición aún siendo una marca joven, emmo ofrece piezas interesantes a un precio medio- alto.El reloj sobre el que tienes interés monta un movimiento "valjoux" 7750 y el precio que te han dado en El Corte Inglés es muy mejorable, tal como te han dicho sería el último sitio donde lo compraría.Sin ir más lejos acabo de verlo en una relojería española on-line (de total confianza) en 1990E y este precio aún se puede mejorar.Mira en varios distribuidores, con calma, sin prisas ,hazles saber que tienes interés en la pieza y pagarás en metálico y ya verás como obtendrás un buen descuento.Buena compra.

Última edición:

Alvaro

Baneado
Es un muy bonito reloj, que dice mucho mas en la mano que en fotos, creo que puedes conseguir un buen precio si buscas con un poco de tranquilidad. Cómpralo con brazalete y cuero y con agujas amarillas, yo no compraría el Bulgari en su lugar

KOKEU

New member
GRACIAS LUCENSE POR LA INFORMACION Y PARA ALBARO TAMBIEN, PERDONAR POR MI IGNORANCIA PERO NO SE MUCHO... BUENO NO SE NADA SOBRE MECANISMOS, SOLO QUE ME GUSTAN MUCHO LOS RELOJES Y QUIERO APRENDER UN POCO MAS. LA MAQUINARIA (valjoux 7750) ES BUENA? SE PUEDE MEJORAR COMPRANDO OTRO MODELO O MARCA?

isaac

New member
hola kokeu,el reloj que te gusta es muy bonito, con buena maquinaria (muy fiable, probada, y abundante), si te gusta y tienes prisa en comprar un reloj, hazlo,no te defraudara. en cuanto a las agujas, compra las que te guste, en un futuro, podras cambiarlas y ponerle las mas clasicas por un precio reducido......

ahora, si no tienes prisa, quedate por este foro un tiempo, y veras muchas mas opciones, y a lo mejor alguna de ellas te convence mas.............saludos

KOKEU

New member
Gracias issac, prisa no tengo y la verdad que cuanto mas hablo con ustedes mas me doy cuenta de que reloj quiero me estais abriendo los ojos en temas que desconocia.