Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con mi Duwart Select

manitas

New member
Hola compañeros tengo un problema en mi reloj Duwart pues cuando tengo que poner el reloj en hora y suelto la corona se mete la tija hacia dentro en la posicion de dar cuerda al reloj, confio en que me podreis ayudar con este
problema pues lo mio no es precisamente la reparacion de estos relojillos pero confio en vosotros y espero que me
ayudeis para resolver dicho problema

Gracias de antemano


Uploaded with ImageShack.us
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola compañeros tengo un problema en mi reloj Duwart pues cuando tengo que poner el reloj en hora y suelto la corona se mete la tija hacia dentro en la posicion de dar cuerda al reloj, confio en que me podreis ayudar con este
problema pues lo mio no es precisamente la reparacion de estos relojillos pero confio en vosotros y espero que me
ayudeis para resolver dicho problema

Gracias de antemano


Uploaded with ImageShack.us

Tiene el muelle de tiret partido.
Mira http://www.foroderelojes.es/showthread.php/34326-La-posición-de-poner-en-hora-no-se-mantiene.
 

manitas

New member
Como siempre Gracias D. Pedro, su saber es infinito, otra pregunta, quizas me pase, se podria colocar algun muelle o palanca para suplir la fata del muelle tiret,gracias
 

jositus

Moderador
El problema que le veo a meter un muelle o ago parecido es que tiene que sujetar el tiret en la posición de puesta en hora y permitir que baje a posición de dar cuerda........no lo tengo claro.
 

manitas

New member
Hola D. Pedro, perdon por no mirar el enlace que me has puesto en tu respuesta, como el reloj es muy normalito voy a intentar destemplar la pieza y siguiendo sus lecciones que son muy didacticas, gracias.
si consigo que funcione mandare fotos.
 
Arriba