Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda con reloj Breitling

zamor

New member
Buenas.

Hace tiempo mi tío me dio éste reloj y no sé ni qué modelo es, ni cuanto vale.
Me gustaría que me asesoráseis sobre cómo y por cuánto podría venderlo puesto que me hace falta el dinero.

imagen14268.jpg

imagen14265.jpg

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo.

gnomo72

Well-known member
Ante todo bunas tardes, por aqui hay pocos tasadores, mas bien amantes del reloj, para eso debes de ir a un relojero. Saludos.

zamor

New member
Muchas gracias por la respuesta.

Al ser amantes del reloj pensaba que también entendíais y podíais decirne si al menos era un buen reloj.

Siento haberme equivocado de foro.

Un saludo.

Asterix

Moderador
Hola compañero. Creo que te voy a dar un pequeño disgusto (¿o no?). Si al apretar los pulsadores del supuesto crono se mueven las agujas de los subdiales, es falso. Yo diría que lo es, porque da la impresión de que los subdiales de arriba son datarios: el de la derecha (del 1 al 31) parece que marca el día del mes. El de la izquierda (del 1 al 7) parece que marca los días de la semana. Si es así, y se mueven a medida que aprietas los pulsadores, es falso. Si querías confirmar este extremo, ahí lo tienes. Un saludo.

zamor

New member
Al apretar los pulsadores del crono las agujas no se mueven, aun así, el reloj es falso seguro. No había barajado esa posivilidad, pero era evidente.

Gracias por las respuestas.

dtombo

New member
Anda que tu tío también vaya regalos que te hace, 1º te deja hacerte ilusiones y luego ....plaf. En fin, la vida esta llena de decepciones.