Buenas soy novato pero después de leeros durante una larga temporada, cada dia estoy mas enganchado y me a picado el gusanillo con un citizen herencia de mi padre. Veréis el tema es el siguiente hace ya un tiempo quise arreglarlo por el valor sentimental y tal... lo lleve a una relojería y me dijeron que la reparación no me salia a cuenta ( ni pregunte el coste de la reparación ni que avería tenia el reloj ). La verdad que no tengo ni idea que es lo que tiene, pero realmente me pica la curiosidad porque tengo la impresión que no debe ser mucho... mirad os cuento, es un Citizen automático del calibre 6501 de 21 Jewels... resulta que el segundero se mueve perfectamente y el reloj funciona, pero cuando mueves la tija para ponerlo en hora resulta que despues de unos movimientos el dial notas como que va suelto y la aguja del minutero y hora se paran. No sé si me explicado bien...
Bueno la cuestión es que me decidido a abrirlo y ya me encontrado con la primera dificultad... no soy capaz de extraer la dichosa tija, no sé que tornillo desaflojar ni veo palanca para tirar ni agujero que presionar xd! A ver si alguno me ilustra un poquito que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Por cierto como puedo colgar unas fotos?
Bueno la cuestión es que me decidido a abrirlo y ya me encontrado con la primera dificultad... no soy capaz de extraer la dichosa tija, no sé que tornillo desaflojar ni veo palanca para tirar ni agujero que presionar xd! A ver si alguno me ilustra un poquito que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje.
Por cierto como puedo colgar unas fotos?