Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con un Roamer Stingray "S" MST471

jpereiro

New member
Buenas tardes:
Ha caido en mis manos un Roamer Stingray MST471, que funciona perfectamente, pero una de las dos coronas no es la original, y me disponía a buscarle una.
El vendedor (allá por Australia :he: :he: :he:), me pide el número de serie de la caja para indicarme la correcta.
He llegado hasta este punto, pero no se como continuar, para sacarle la tapa trasera, que es el lugar donde esta ese número. ¿como hago ahora? ¿por donde sigo?

Hasta aquí ha llegado un relojero de la zona, pero no se ha querido arriesgar, cosa que yo le agradezco

Ahora, fotos:

DSC07761.jpg

DSC07762.jpg

DSC07763.jpg

Muchas gracias y un saludo :great:

GutiG

New member
Tengo un Universal Génève con el que me ocurre lo mismo, solo consigo abrirlo hasta ahí.
Supongo que habrá que quitar agujas, y en algún sitio del borde debe de haber alguna pequeña palanca (dos) medio ocultas para soltar la esfera.

Espera antes de tocar nada, que conteste alguien que sepa.

jpereiro

New member
Eso espero yo tambien :he: :he: :he:

He agradecido la sinceridad del relojero, por no experimentar a ciegas con mi reloj :nosena: :nosena:

Bujons

New member
seguramente,por el lateral del calibre hay un botón que apretar, o un tornillito que aflojar, para liberar las patas de la tapa, ¿ porque no irá pegada,verdad?

prueba retirando esa junta tórica que parece verse, y examina todo el lateral del calibre, a ver si se vé algo, porque así no puede verse , nusé, no lo veo :he: