Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda en compra de reloj

swanblack

New member
hola buenos días, necesitaría ayuda sobre la compra de un reloj , estoy entre un omega constelation, un iwc ingeniur, un rolex submariner, o un panerai, este último me atrae el que mas pero he oído que no son de muy buena calidad, también me gustaría saber sobre el tema de los manufacturas y sus diferencias, gracias , un saludo

Kauffman

Well-known member
Hola Buenos días Swanblack, se bienvenido al foro...veo que es tu primer mensaje en el foro, esperemos que sea el primero de muchos, lo que querrá decir que te encuentras a gusto con estos maniáticos de los "guardatiempos"..palabra que no se porqué últimamente leo por todas partes¡¡¡... Bueno..al lío....tu no necesitas ayuda ninguna en la compra de un reloj, con esos "candidatos"....que más da...son los cuatro muy buenos relojes...coge el que más te guste...disfrútalo y pon fotos para que el resto de los mortales podamos verlo. Ese es mi consejo...fíate de tu instinto...que entre esos cuatro no vas a tener problemas con ninguno....

Alphonse P.

Supermoderator,
hola buenos días, necesitaría ayuda sobre la compra de un reloj , estoy entre un omega constelation, un iwc ingeniur, un rolex submariner, o un panerai, este último me atrae el que mas pero he oído que no son de muy buena calidad, también me gustaría saber sobre el tema de los manufacturas y sus diferencias, gracias , un saludo

Cuatro excelentes y muy distintas opciones....:eek:h:

Bienvenido al foro swanblack!!!

Entrar en detalles a respecto de las cuatro manufacturas que planteas sería larguísimo, pues todas tienen historias muuuuy grandes.

Tratando de resumir te digo:

Omega: Excelente manufactura, mucho prestigio piezas preciosas y buen respaldo de la marca, calidad excelente.
IWC: Marca con mucha hoitoria, buenos modelos, no todos sus calibres son de manufactura, respaldo de la marca bueno
Panerai: Muy buena marca, preciosos modelos, no todos son de manufactura, respaldo de la marca regular.
ROLEX: El reloj mas conocido en el mundo, piezas completamente fiables, si es nuevo es manufactura propia, excelente servicio de marca.

¿De que modelos de Panerai hablamos?:scrito:

Última edición:

6138

Well-known member
en los precios que te vas a mover la calidad es insuficiente en todos para lo que te van a costar, pero en todos es mas que sobrada para lo que se entiende por buena calidad

Así que compra por puro gusto personal ...un lujo es un lujo y se lleva mal con cualquier razonamiento "racional" valga la redundancia
disfruta del que compres y enseñalo por aquí...

Hola compañero, pues de esos 4 candidatos, yo elegiria dos finalistas,Omega por los nuevos Master Chronometer, osea, la flor y nata de la calidad, y Rolex porque no se deprecia. Ahora cual es el mejor entre los 4?. Pues actualmente Omega. Y si quieres valor de renventa, pues entonces Rolex. Pero en fin, compra el que mas te guste, y muestralo por aca. Saludos desde Costa Rica y Pura Vida.:great:

Última edición:

Mr. Bones

Well-known member

Hola swanblack bienvenido al foro.

Para ser sincera no compraría ningún reloj de las marcas que nombraste.
Porque si disponés del dinero que creo que disponés.... yo me iría de cabeza a un reloj personalizado.