Hola, me presento, soy david y vivo en castellon, resulta que este fin de semana nos topamos en el campo con los restos de un avion accidentado, no habia mucha cosa que digamos, restos de placas de aluminio, cajas de bateria,ect..., imposible identificar el aparato con los restos encontrados...., al dia siguiente volvimos a la zona y dimos con un pedazo de un reloj de velovidad, en un estado ruinoso pero se podia leer la marca "TELMAR" y mas abajo "ASKANIA", marca de velocidad 350km/h, mirando por la red salio que este reloj fue montado en los aviones BÜCKER 131, el caso es que podia ser ese el avion, o podia haberse montado el reloj en varios aparatos mas...., aqui es donde llega la pregunta,¿por casualidad se sabe algo de la marca telmar y los relojes que monto en distintos aviones?,¿solo monto en este modelo de avion?, por lo poco que he leido la marca telmar fabrico bajo licencia askania y creo que no solo fabricaria relojes para ese tipo de aparato....., se fabricaron solo unas 500-600 unidades en españa de dicho modelo......
No me deja poner fotos de los restos hasta pasado 3 dias.....
Saludos y gracias por adelantado.....
No me deja poner fotos de los restos hasta pasado 3 dias.....
Saludos y gracias por adelantado.....