Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda longines.....

Jose Maria A.B.

New member
Buenas tardes, ¿damas? y caballeros!! :sarcastic:

Tengo una pequeña duda con un reloj Longines de mi padre; resulta que lo ha llevado a un relojero de confianza aquí en Huelva, y le ha dicho que tras ponerle una pila nueva, el reloj no va porque "EL CUARZO ESTÁ ESTROPEADO" y tendría que "CAMBIARLE EL GRUPO DE CUARZO COMPLETO"......(Citas textuales)
:dudoso::dudoso:

longines.jpg

¿Eso es así?......Me pierdo un poco en este tema, y me he ofrecido a echarle una mano al papi (Que por cierto, no sabía que yo era un "relojadicto", con lo que no podemos fallarle!!!) :nosena:

GRACIAS DE ANTEMANO!

Jose Maria Aragon

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Buenas tardes, ¿damas? y caballeros!! :sarcastic:

Tengo una pequeña duda con un reloj Longines de mi padre; resulta que lo ha llevado a un relojero de confianza aquí en Huelva, y le ha dicho que tras ponerle una pila nueva, el reloj no va porque "EL CUARZO ESTÁ ESTROPEADO" y tendría que "CAMBIARLE EL GRUPO DE CUARZO COMPLETO"......(Citas textuales)
:dudoso::dudoso:

longines.jpg

¿Eso es así?......Me pierdo un poco en este tema, y me he ofrecido a echarle una mano al papi (Que por cierto, no sabía que yo era un "relojadicto", con lo que no podemos fallarle!!!) :nosena:

GRACIAS DE ANTEMANO!

Jose Maria Aragon

Pienso que a lo que se refería el relojero era al circuito, si el reloj no funciona después de ponerle la pila puede ser por suciedad o por estar algo del circuito dañado.
El relojero, debe ser un profesional y lo habrá comprobado. Si no fuese un profesional, hubiese hablado de cambiar la maquina.

vicente

New member
Llevalo realmente a un relojero ya que algunos por no pasar el minimo trabajo ya te dicen que esta estropeado y a veces solo es problema de limpieza....a veces

Jose Maria A.B.

New member
Muchas gracias por tu respuesta, Pedro!
Por desgracia, en Huelva estamos bastante limitados en algunos aspectos (Entre ellos el de los MAESTROS RELOJEROS....sí, con mayúsculas) y este señor simplemente nos ha dicho que "no merce la pena" (Cita textual).

Basándote en tu experiencia......¿sabes si podría ser una reparación costosa? ¿O si sería muy complicado echarle un vistazo muy por encima yo mismo? (Simplemente con la idea de descartar óxidos, humedades, etc.)

Gracias nuevamente!

Jose María Aragón

Txewe

New member
Como te dice Pedro, o esta sucio y necesita limpiesa o esta dañado el circuito. Suerte con ello. No es caro