Centro Relojero Pedro Izquierdo

ayuda sobre viceroy sydney

joven relojero

New member
Hola a todos!!!!!! quisiera que algun experto en relojes me diese toda la informacion q sepa del modelo del Viceroy Sydney porque me he comprado uno y no sé ni la maquinaria q lleva, aunke el reloj pesa!!!jejeje saludossss--Tambien preguntaros q os parece el reloj? (aunke sea viceroy..con las connotaciones q eso conlleva)

Última edición:

Alvaro

Baneado
Hola, y bienvenido al foro, normalmente la gente se presenta en una sección que existe para ese propósito, no obstante y ya que estamos, decirte que lo único que se de ese reloj es que lleva una maquina de cuarzo, probablemente Miyota (en el mejor de los casos), y que es un cronógrafo.

El reloj pesa porque tiene caja y brazalete de acero

joven relojero

New member
Pues uraria que monta una miyota (no se el numero, pero espera a que JuanRa lo vea y veras que rapido nos lo dice :he:) cronografica normalita, sin mas. ¿Que es lo que quieres saber especialmente?.

Saludos.

Era para saber sobre todo la maquinaria q utiliza este reloj porque no encontraba informacion en ningun lado,ni en las instrucciones del reloj siquiera, mxas gracias crack!!

6138

Well-known member
las maquinarias de cuarzo, en este tipo de reloj valen 15 euros en el mejor de los casos ....cual lleve, es casi irrelevante

danubio

New member
Como todo lo que se pase por la cabeza. Pagas amrca, y listo. Los relojes no iban a ser algo diferente.

joven relojero

New member
si como yo, los ordenadores,moviles, televisiones,mp4, relojes...hay algo ke no se haga en china??hasta maquinarias de relojes suizos las hacen en china y luego se envian de nuevo al pais suizo para distribuirlas poniendo made in suisse

valentin

New member
Soy Director de Compras de una Importadora y no podeis imaginaros las diferencias de costos que has en materias primas, mano de obra, gastos sociales, transportes, etc, etc, entre un pais de la primera zona Euro y China. Es completamente impensable competir a no ser que abaratemos costos generales