Gracias por contestar Alaseis y Alvaro, siento no haber podido contestar antes, volviendo al tema, el tema del altimetro, comprendido, Sí conozco la altura del punto cuando comienzo el ascenso se la pongo, pero si no la sé lo pongo en cero para ver la altura de la cumbre, O.K.
2º Del barometro..., las dos flechas superiores de la izquierda claramente que es lo que indican? se que la de la izquierda según el manual indica las 6 horas más tardes y el de la derecha las 3 ultimas, pero que me estan indicando las flecha hacia arriba o hacia abajo?.
En cuanto a lo que indica el numero central es la presión atmosferica que hay en ese momento, sí sube que es lo que indica? que mejora el tiempo? como me lo marca, con la flecha hacia arriba? y el numero inferior que me indica porque la diferencia que me marca es de 4 milibares menos con reespecto al central, tendria que calibrar el barometro?, aqui donde vivo estoy casi a nivel del mar tengo 24 m. de altura, se que lo que indica no es una predicción, es una tendencia del tiempo.
La brujula me pone en el manual que tengo que calibrarla, pero tengo una brujula normal, que funciona bien y me marca el mismo punto, supongo que no tengo que tocar nada..., me dice el manual que le indique la declinación, pero eso que es y como puedo saber cual es la declinación en mi punto?
Gracias de antemano por responder y perdonar por el rollo que os he metido.