Hola Amigos....les escribo de México, con el siguiente caso....mi padre quien falleció en marzo de este año a los 89 años, fue migrante español junto con mi madre y en 1956 compró en Caracas Venezuela un hermoso reloj Mulco de cuerda con caja, tapa, manecillas y marcas de hora en oro de 18 kilates, mismo que me heredo....tengo la nota original de compra y quiero que me auxilien en proporcionarme más información sobre el mismo....He leído que Mulco se fundo en 1958 y pues la nota de compra de este reloj es 2 años antes de su fundación....Es un reloj que adoro por haber sido de mi padre, habérselo visto puesto....a ver que les parece.....
también comentarles que lleve el reloj a un excelente relojero en Toluca, como muchos de ustedes, quien le cambio una pieza, le pulió la mica y no quiso tocarle nada de la carátula para consevar su imagen antigua, ni pulir la caja de oro......el reloj quedó muy preciso después de que le hice un ajuste, ya que en una prueba de 5 días sólo se adelanto 62 segundos....también si alguien tiene conocimiento de su valor considerando todo lo comentado....gracias de antemano por su participación
Por favor si me pueden indicar como adjuntar fotos desde mi lap top, porque no encuentro la forma.....gracias
también comentarles que lleve el reloj a un excelente relojero en Toluca, como muchos de ustedes, quien le cambio una pieza, le pulió la mica y no quiso tocarle nada de la carátula para consevar su imagen antigua, ni pulir la caja de oro......el reloj quedó muy preciso después de que le hice un ajuste, ya que en una prueba de 5 días sólo se adelanto 62 segundos....también si alguien tiene conocimiento de su valor considerando todo lo comentado....gracias de antemano por su participación
Por favor si me pueden indicar como adjuntar fotos desde mi lap top, porque no encuentro la forma.....gracias