En este hilo, las noedades de Bell & Ross para Basel 2010
A Alvaro Baneado 17 Mar 2010 #2 Bell & Ross Vintage BR 123 Carbon Collection ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAAAA :yes: Fuente Jorge Merino
Colajet New member 17 Mar 2010 #4 Preciosos los dos, bien por Bell & Ross, están haciendo muy bien las cosas.
Rnublo New member 17 Mar 2010 #6 Me encantan los Bell and Ross pena del precio que tienen. Hay un foro dos foros específicos de Bell and Ross en la red ya. Han acertado con los modelos presentados.
Me encantan los Bell and Ross pena del precio que tienen. Hay un foro dos foros específicos de Bell and Ross en la red ya. Han acertado con los modelos presentados.
nosferatux New member 18 Mar 2010 #8 pati dijo: Ves, estos me gustan por su sistema militar....! Haz clic para expandir... los bell&ros es que piden guerra :rofl::rofl:
pati dijo: Ves, estos me gustan por su sistema militar....! Haz clic para expandir... los bell&ros es que piden guerra :rofl::rofl:
A adolfo araujo Baneado 18 Mar 2010 #9 como orgulloso propietrio de un BR, dire ............ que me molan un monton, geniales esos negritos