Muy bonito el reloj, y si es de tu padre será uno de tus preferidos supongo. Parece que es de finales de los sesenta o de los setenta, tiene una estética muy típica de esa época. Con el plexi nuevo ya ganan estos relojes una barbaridad, se les quitan muchos años de encima, y con la milanesa seguro que queda mucho mejor aún, son pulseras que van bien a estos relojes. Lo de la revisión mecánica por unos 60 euros, supongo que para ser Sevilla está bien de precio. También depende de si sólo necesita limpieza, aceitado y ajuste, o le tienen que cambiar algo (por ejemplo, el muelle real). Mi relojero trabaja bastante bien, y por un repaso general del movimiento, con limpieza, aceitado y ajuste, me cobra unos 35-40 euros en un automático con calendario, algo menos si el reloj es muy simple y le da algo menos de trabajo; en un Dogma de los años 50, además de la puesta a punto esta me cambió el muelle real y me cobró por todo menos de sesenta euros. En Sevilla igual es algo más caro, pero también hay que ver qué tal queda el reloj tras la puesta a punto para ver si estás contento con el precio.
Saludos.