Si me echaba un poco para atras el normal... ya el GMT me mata un poquito
A Alvaro Baneado 13 Abr 2009 #1 Si me echaba un poco para atras el normal... ya el GMT me mata un poquito
manrique New member 13 Abr 2009 #2 ¡¡¡ Uffff ... :surprised::surprised::surprised: !!!, a mi me sigue poniendo los "pelos de pie" cualquier FF :ilove:.
¡¡¡ Uffff ... :surprised::surprised::surprised: !!!, a mi me sigue poniendo los "pelos de pie" cualquier FF :ilove:.
S spainwatches New member 13 Abr 2009 #3 Con los Blancpain 500 Fathoms me surgen muchas dudas. :dudoso::dudoso:
S spainwatches New member 13 Abr 2009 #4 El bisel es el del Fifty Fathoms, pero los 500 Fathoms tienen una esfera con marcadores horarios demasiado grandes que la recargan.
El bisel es el del Fifty Fathoms, pero los 500 Fathoms tienen una esfera con marcadores horarios demasiado grandes que la recargan.
Jesus G New member 13 Abr 2009 #7 Me gusta todos los 500 ...pero este no se tiene algo que no me acaba de convencer
A adolfo araujo Baneado 13 Abr 2009 #8 como dice el compañero a mi tambien me crea dudas............................ pero son de donde sacar la pastaza que costara esta maravilla me gusta y MUCHO :happy::happy::happy::happy::happy::happy:
como dice el compañero a mi tambien me crea dudas............................ pero son de donde sacar la pastaza que costara esta maravilla me gusta y MUCHO :happy::happy::happy::happy::happy::happy:
laritxo New member 15 Abr 2009 #11 No me gusta mucho,la esfera tambien la veo muy recargada,esos indices son muy grandes.y la aguja gmt queda un poco perdida,es muy fina.
No me gusta mucho,la esfera tambien la veo muy recargada,esos indices son muy grandes.y la aguja gmt queda un poco perdida,es muy fina.