Centro Relojero Pedro Izquierdo

Blaume & Mercier

pati

New member
Que son una reverenda mierda, como los de hombre.

Mira dtombo, miralo que claro lo tiene!!!!.......:eek:h::dudoso:
Bueno, no estaría de más que nos explicaras porque los ves así???

No es mi mejor marca, pero hay modelos que están muy bién....

dtombo

New member
Bien, supongo que hablamos de los Baume Mercier actuales o posteriores en todo caso a 1990 (De los de antes no tengo tan mala opinión).

Mala relación calidad precio, mecanismos (en la mayoría) que no van demasiado finos, malos esamblajes en taller, servicio técnico penoso, estética discutible. Todo esto, es por supuesto una opinión personal muy probablemente basada en una mala experiencia con la marca. También es verdad que mi afirmación ha sido ....rotunda, pero no lo he podido evitar, es lo que pienso y lo digo.

En su día, indagé en la red y me topé con mucha gente ummm....como decirlo, poco satisfecha con la marca.

jjuaco

New member
No sabía que Baume & Mercier tenían tan mala fama,siempre se aprende algo en el foro.

Sebastian

New member
Esa es la opinión de alguien , subjetiva y sin ningún dato que la avale, a no ser su propio gusto personal, ya que la estética discutible, lo será para él, es un parámetro, que no alcanzo a entender como lo puede comparar con un excremento supongo que otras marcas le merecerán otros apelativos menos escatológicos, o las compare con manzanas o naranjas no alcanzo a entender.
Además si es a consecuencia de una mala experiencia, pues no entiendo la frase, si cuando lo compró le gustó , entonces no la entiendo.
Lo de la mala relación precio calidad, pues lo de siempre, argumento muy traído contra ciertas marcas sin ningún fundamento que la avale.
¿Se rompen solos ? ¿Se les caen las piezas? ¿Que es lo que les pasa? si se puede saber.

En fin no estoy de acuerdo con las afirmaciones anteriores, creo que queda claro.

Saludos

Retina

Maestro Fotógrafo
LA generalización es siempe injusta, como puedes opinar que TODOS los modelos de una determinada marcas con una ........, eso denota una insuficuente información o mala intención de la persona que afirma tal barbaridad.
Yo acabo de estrenar un modelo de la citada firma y no puedo estar más contento, por todo, estetica y tecnicamente.
Mi hilo de presentación

vegaban

Baneado
Tampoco comparto esa opinión tan rotunda...Tengo un Hampton City Crono que es posterior a 1990 y los acabados ( Calibre trabajado aunque el fondo sea ciego, tapa protección antimagnética con logo...) y su funcionamiento son impecables...La estética te puede gustar o no, eso es otro tema...

4679807519_5f4b2114fb_b.jpg

p9270065um2.jpg

p9270067oo2.jpg

Última edición:

zampetti

Moderador
Vegaban eres un artista, vaya fotito te has marcado.Puede que el Hampton sea el modelo que menos me gusta de B & M, pero he sentido un pinchazo en el bolsillo y otro en la cartera que me ha hecho incluirlo en mis posibles.:great:

dtombo

New member
Pensaba que en un foro como este, la gente daba su "OPINIÓN", así que eso es lo que he hecho. Por supuesto que mi opinión, ciertamente influenciada como he dicho por la mala experiencia, no tiene por que ser compartida por todo los demás, y de verdad que respeto profundamente vuestras opiniones, pero para mí Baume&Mercier sigue siendo una ...REVERENDA MIERDA.

Sólo me desdigo de lo de la estética (sobre todo los últimos modelos parecen ....chulos).

pedro giron

New member
Otra opinión.
Tengo un Riviera de este año (diver).
Calidad excelente, a la altura de p.ej IWC que también monta eta. Se le puedebachacar a favor y en contra su aspecto de AP.
Me resulta curioso su nulo seguimiento en el subforo de divers.
No se que tiene de malo... quizas su precio. Como dirian los castizos...pues anda que los otros.
EMHO.

zampetti

Moderador
Pensaba que en un foro como este, la gente daba su "OPINIÓN", así que eso es lo que he hecho. Por supuesto que mi opinión, ciertamente influenciada como he dicho por la mala experiencia, no tiene por que ser compartida por todo los demás, y de verdad que respeto profundamente vuestras opiniones, pero para mí Baume&Mercier sigue siendo una ...REVERENDA MIERDA.

Sólo me desdigo de lo de la estética (sobre todo los últimos modelos parecen ....chulos).
Todos damos nuestra opinion, en este caso, nadie comparte la tuya, pero eso no la hace menos valida. Un saludo.