Pues unas fotos de mi Navitimer Heritage, ambientadas como a mí me gustan....
Tengo varios amigos que trabajan en la llamada "aviación ejecutiva", y son grandes amantes del Navitimer, de ahí esta ambientación con un Mitsubishi MU-2J.....
El Heritage es el último modelo de la saga Navitimer ( Ver http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=130&highlight=navitimerhttp://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1692&highlight=Navitimer ), 43mm de diámetro, calibre 35 de Breitling con función "Flyback", contadores cortos de 10 min y 3 hrs y un característico armis integrado en la caja...
Una caja que merece unas cuantas fotos....
....y un armis que también es para verlo...
El reloj pesa en total casi 175 grs...
El fondo roscado lleva las características tablas de conversión de Breitling....
Y para acabar, dos fotos de esa esfera azul intenso, rodeada por la regla de cálculo...
La Aviación Ejecutiva:
Además de los famosos aviones de combate y de los grandes aparatos de aerolíneas, existen a lo largo y ancho del globo un gran numero de aeronaves más humildes que realizan las no menos importantes misiones de transportar ejecutivos, evacuar enfermos y heridos, llevar suministros a poblaciones aisladas, lchar contra los incendios, fumigar las cosechas. Son avionse que apenas aparecen en las produccines de Hollywood o en los noticiarios, a menos que se accidenten, pero que cumplen sus misiones día a día de forma infatigable. Para ellos, mi pequeño homenaje.
Junto a los glamurosos Jet privados, comparten categoría de aviación ejecutiva un gran número de turbohélices construídos por Beech, Piper, Cessna, Gulstream o Mitsubishi, realizando vuelos de corto alcance, transportando personal o mercancías entre factorías o poblaciones.
Sin duda uno de los diseños más exitosos de la categoría ha sido el Mitsubishi MU-2...
EL Mitsubishi MU-2:
Los trabajos en el MU-2, el primer avión diseñado por Mitsubishi en la postguerra, empezaron en 1956. Concebido como un biturbohélice de cabina presurizada, capaz de cumplir un gran abanico de misiones civiles y militares, el MU-2 voló por vez primera el 14 de Septiembre de 1963. Este primer MU-2, junto a los tres MU-2A construídos, montaron motores Tubomeca Astazou.
Los MU-2 civiles propulsados por motores Garret se denominaron MU-2B.
En 1965, Mitsubishi estableció una factoría para los clientes norteamericanos del MU-2 en San Angelo, Tejas. Cuando los MU-2 acabaron de producirse en 1986, y ya no se ensamblaron más aviones en Japón, en San Angelo Mitsubishi International se siguieron fabricando aparatos, utilizando aviónica americana y componentes llegados de la casa madre de Japón.
Más de 750 MU-2 han sido entregados y se ha llegado hasta la versión N ( El modelo que acompaña al Navitimer en las fotos es un J ).
<SUP></SUP>
Aún en 2005, 397 MU-2 estaban matriculados en EEUU.
Pues esto es todo. como siempre, gracias por mirar, espero os guste.
Saludos.
<!-- / message --><!-- sig -->
Tengo varios amigos que trabajan en la llamada "aviación ejecutiva", y son grandes amantes del Navitimer, de ahí esta ambientación con un Mitsubishi MU-2J.....
El Heritage es el último modelo de la saga Navitimer ( Ver http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=130&highlight=navitimerhttp://hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=1692&highlight=Navitimer ), 43mm de diámetro, calibre 35 de Breitling con función "Flyback", contadores cortos de 10 min y 3 hrs y un característico armis integrado en la caja...
Una caja que merece unas cuantas fotos....
....y un armis que también es para verlo...
El reloj pesa en total casi 175 grs...
El fondo roscado lleva las características tablas de conversión de Breitling....
Y para acabar, dos fotos de esa esfera azul intenso, rodeada por la regla de cálculo...
La Aviación Ejecutiva:
Además de los famosos aviones de combate y de los grandes aparatos de aerolíneas, existen a lo largo y ancho del globo un gran numero de aeronaves más humildes que realizan las no menos importantes misiones de transportar ejecutivos, evacuar enfermos y heridos, llevar suministros a poblaciones aisladas, lchar contra los incendios, fumigar las cosechas. Son avionse que apenas aparecen en las produccines de Hollywood o en los noticiarios, a menos que se accidenten, pero que cumplen sus misiones día a día de forma infatigable. Para ellos, mi pequeño homenaje.
Junto a los glamurosos Jet privados, comparten categoría de aviación ejecutiva un gran número de turbohélices construídos por Beech, Piper, Cessna, Gulstream o Mitsubishi, realizando vuelos de corto alcance, transportando personal o mercancías entre factorías o poblaciones.
Sin duda uno de los diseños más exitosos de la categoría ha sido el Mitsubishi MU-2...
EL Mitsubishi MU-2:
Los trabajos en el MU-2, el primer avión diseñado por Mitsubishi en la postguerra, empezaron en 1956. Concebido como un biturbohélice de cabina presurizada, capaz de cumplir un gran abanico de misiones civiles y militares, el MU-2 voló por vez primera el 14 de Septiembre de 1963. Este primer MU-2, junto a los tres MU-2A construídos, montaron motores Tubomeca Astazou.
Los MU-2 civiles propulsados por motores Garret se denominaron MU-2B.
En 1965, Mitsubishi estableció una factoría para los clientes norteamericanos del MU-2 en San Angelo, Tejas. Cuando los MU-2 acabaron de producirse en 1986, y ya no se ensamblaron más aviones en Japón, en San Angelo Mitsubishi International se siguieron fabricando aparatos, utilizando aviónica americana y componentes llegados de la casa madre de Japón.
Más de 750 MU-2 han sido entregados y se ha llegado hasta la versión N ( El modelo que acompaña al Navitimer en las fotos es un J ).
<SUP></SUP>
Aún en 2005, 397 MU-2 estaban matriculados en EEUU.
Pues esto es todo. como siempre, gracias por mirar, espero os guste.
Saludos.
<!-- / message --><!-- sig -->