Centro Relojero Pedro Izquierdo

Breitling Pluton

ferraz

New member
--VENDIDO--
Otro "ancianito", pero que envejece con una dignidad que muchos otros relojes no tienen. ¿A qué pudiera pasar por un modelo actual? Cuestión de diseño bien estudiado y que pervive con el paso del tiempo.


 
Última edición:

ferraz

New member
Seguro, que debe ser Miyota. Yo, querido vegaban, me quedé en lo estético de los relojes, no pasé a las máquinas.
Estoy contento con él porque es un reloj grande y con entidad. Le tengo hace la friolera de diez años, más o menos y me le pongo con frecuencia y te aseguro que llama la atención, preguntan por el reloj.
Me tengo que animar a cambiarle el cristal, porque teiene una serie de rayas que le afean, al natural.
Saludos, ferraz
 

laritxo

New member
Hola Ferraz,

que alegria me da ver ese reloj,me trae muy buenos recuerdos,yo tengo uno igual,lo compre en el año 88,hace ya 21 años y fue mi primer reloj de precio importante,aunque el mio le entro agua por la corona un dia que me meti al agua,se me debió de abrir,igual no estaba bien cerrada.

Tambien recuerdo que si que es verdad como dices que la gente se quedaba mirando al reloj,hace 21 años era un reloj muy grande para lo que habia por entonces.

Enhorabuena por el tuyo y disfrutalo,y lo de las rayas del cristal ,pues sino lo cambias tampoco pasa nada ,le dan cierto caché al reloj,son como heridas de guerra y a ese tipo de relojes les va bien.

Aqui una foto del mio ,no me mereció la pena arreglarlo y lo tengo asi de recuerdo.

Un saludo.

breitlingnewplutonee8.jpg
 

Jesus G

New member
Con algo mas de tamaño claro que pasa por actual.Buen reloj y buen compañero en estos años
 

Udi

New member
Si no me equivoco es el Calibre B59, Miyota C3510............bonitos relojes sea de paso dicho.........y pasan por los actuales...........S2
 
Arriba