Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenas tardes a tod@s !!!

CARMONA

New member
Lo primero pediros disculpas por las posibles meteduras de pata que haga...porque si que ando perdida !! Amos Amos que no sabia ni donde tenia que presentarme, gracias de antemano por dejarme asomar por aqui !!!

CARMONA

New member
Buenas tardes, mi nombre es Pilar y estoy intentando familiarizarme con el foro para poder haceros unas consultas, un saludo.

CARMONA

New member
Hola, muchas gracias, e podrias decir a quien puedo consultar para que me orienten del valor del precio de unos relojes que quiero vender ? La verdad es que estoy muy perdida y si al final los tengo que vender espero que con vuestra ayuda no me timasen !! Ya que por lo que he visto sois muy expertos !! Gracias y un saludo , mi nombre es Pilar.

enay

Moderador
Hola, muchas gracias, e podrias decir a quien puedo consultar para que me orienten del valor del precio de unos relojes que quiero vender ? La verdad es que estoy muy perdida y si al final los tengo que vender espero que con vuestra ayuda no me timasen !! Ya que por lo que he visto sois muy expertos !! Gracias y un saludo , mi nombre es Pilar.

Este no es el foro para eso. Aqui se habla de relojes pero no los tasamos. Para eso estan los tasadores, casas de subastas etc., gente profesional.
Si te quieres orientar buescan en internet, ebay, segundamano, milanuncios etc. por algo parecido....