Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buffff ... otro más ...

psicoac

Active member
La próxima ... que me llegue ... os vais a enterar ... que me meteis prisa pa que presente mis novedades :scrito: ... y voy a toda leche "pa no hacer sufrir a los compis" y ahora vais en plan cañón? ... pues ya veréis ya ... :666::rofl:

thermidor65

New member
Ahora que no nos ve nadie, la semana que viene voy a recoger el que me faltaba...Te mando un mensaje privado. Un saludo

PD: Alto secreto
ja,ja,ja .... qué arte tienes compi !!!! :rofl:

Te tienes que pillar una chuchería ya pero ya pa matar esa CRI :scrito: ... si necesitas un préstamo sin intereses me lo dices y arreando ... :scrito:

sergilp

Active member
La próxima ... que me llegue ... os vais a enterar ... que me meteis prisa pa que presente mis novedades :scrito: ... y voy a toda leche "pa no hacer sufrir a los compis" y ahora vais en plan cañón? ... pues ya veréis ya ... :666::rofl:
Ahora sí, que sí. Alguien debería poner fin a la intro-cuña de gnomo y Alphonse... Porque corremos el grave riesgo de que esto provoque efecto acumulativo... Y acabemos siendo el foro de las "presentaciones sin presentado", a ver quien lo aguanta mas dias jajaja.

Que alguien, en representacion del foro, les asalte la colección en busca del nuevo!!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

thermidor65

New member
Me voy pa Tarifa a la playa y después a comerme un pizza en la Tabla...

PD: Espero encontrar algo sobre la medianoche...

Alphonse P.

Supermoderator,
Y eso que nada más que os hice esperar unas 5 horas ... si lo llego a saber ... estáis todavia esperando a Dmitry ... ja,ja,ja ... :rofl:

http://www.foroderelojes.es/showthr...aro-vuestra-osadía-camaradas?highlight=dmitry

Tienes razón... Podrías haberlo hecho... Y te diste prisa para satisfacernos.:guay::guay::guay:
Pero a veces (a todos) se nos olvida que lamentablemente no podemos dedicar todo nuestro tiempo a hacer esto,
que aunque nos agrada y nos hace muy felices nos limita en tiempo para el trabajo, la familia, otras cosas casi
tan importantes como el foro y los relojes y en fin...:cry: No podemos ser demasiado exigentes.
Pido perdón a titulo personal si en algun caso he sido exigente... Pues a veces a mi me pasa también... NO HAY TIEMPO!!!!:cry:

psicoac

Active member
Tienes razón... Podrías haberlo hecho... Y te diste prisa para satisfacernos.:guay::guay::guay:
Pero a veces (a todos) se nos olvida que lamentablemente no podemos dedicar todo nuestro tiempo a hacer esto,
que aunque nos agrada y nos hace muy felices nos limita en tiempo para el trabajo, la familia, otras cosas casi
tan importantes como el foro y los relojes y en fin...:cry: No podemos ser demasiado exigentes.
Pido perdón a titulo personal si en algun caso he sido exigente... Pues a veces a mi me pasa también... NO HAY TIEMPO!!!!:cry:

Es broma ... !!!! :scrito: Por mi parte nada que perdonar ... al contrario ... :he: así nos reimos ... :scrito:

sergilp

Active member
Suscribo las palabras de psicoac.
Todos tenemos que atender mas cosas en la vida (afortunadamente!!)
Los comentarios (y creo que hablo por todos) son mas en un plan gracioso y ameno por seguir el hilo.

Además, si algo nos llaman son los relojes. Lo descubras hoy o en tres días, vendremos a verlo y disfrutar de las fotos!!!

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk