Seguimos esperando ... :garrotazo:
ja,ja,ja .... qué arte tienes compi !!!! :rofl:
Te tienes que pillar una chuchería ya pero ya pa matar esa CRI :scrito: ... si necesitas un préstamo sin intereses me lo dices y arreando ... :scrito:
Ahora sí, que sí. Alguien debería poner fin a la intro-cuña de gnomo y Alphonse... Porque corremos el grave riesgo de que esto provoque efecto acumulativo... Y acabemos siendo el foro de las "presentaciones sin presentado", a ver quien lo aguanta mas dias jajaja.La próxima ... que me llegue ... os vais a enterar ... que me meteis prisa pa que presente mis novedades :scrito: ... y voy a toda leche "pa no hacer sufrir a los compis" y ahora vais en plan cañón? ... pues ya veréis ya ... :666::rofl:
Y eso que nada más que os hice esperar unas 5 horas ... si lo llego a saber ... estáis todavia esperando a Dmitry ... ja,ja,ja ... :rofl:
http://www.foroderelojes.es/showthr...aro-vuestra-osadía-camaradas?highlight=dmitry
Tienes razón... Podrías haberlo hecho... Y te diste prisa para satisfacernos.:guay::guay::guay:
Pero a veces (a todos) se nos olvida que lamentablemente no podemos dedicar todo nuestro tiempo a hacer esto,
que aunque nos agrada y nos hace muy felices nos limita en tiempo para el trabajo, la familia, otras cosas casi
tan importantes como el foro y los relojes y en fin...No podemos ser demasiado exigentes.
Pido perdón a titulo personal si en algun caso he sido exigente... Pues a veces a mi me pasa también... NO HAY TIEMPO!!!!![]()
Hasta el lunes me da a mi que ya nasti de nasti ... Si es que hay stock claro ...
Ay, usted me perdonará señor gnomo que no entiendo.... ¿ te compraste un reloj ?
Lo estamos intentando ... :grrrrrr:
Bueno pero a nuestro Gnomo se lo perdonamos todo. :-D