LO siento pero no puedo con los Bulgari!!
Yo ADORO los Bulgari.Como todo lo que viene de Italia,a años luz de los encorsetados diseños suizos y alemanes.
En concreto este para Basel 2010 me parece:
-exclusivo
-refinado
-elegante
pero OJO que el raro soy yo.:he::guay:
Y pregunto yo ¿tienes alguno?
...sin embargo la corona..... Pa matar a alguien....:vomito:
![]()
![]()
![]()
Movimiento automático enteramente trabajado a mano, que es una base Piguet 1185 b, crono con columna de pilares.
Caja de acero de 40mm, doble zafiro, wR 100 m
Ahora mismo tengo en casa un Aluminium crono de un amigo , que me lo he traído para arreglar, y te aseguro que es una porquería de reloj, con todos mis respetos, vamos un reloj de 250 €![]()
Hombre! para los que compren relojes de 30000 euros, seguro que uno de 3000 tambien es una porqueria.
sshh:
Yo no tengo relojes de 30.000€
Alvaro este a la vista tiene como algo de calidad esteticamente, no?
La correa es muy chúla:yes:...sin embargo la corona..... Pa matar a alguien....:vomito:
![]()
Ahora mismo tengo en casa un Aluminium crono de un amigo , que me lo he traído para arreglar, y te aseguro que es una porquería de reloj, con todos mis respetos, vamos un reloj de 250 €![]()
los aluminium, suelen fallar todos de la corona de rosca, los ultimos 7 que han venido han tenido el mismo fallo, la corona no rosca
al no servir fornitura lo mando al cliente al servicio tecnico directamente ( y el susto se lo lleva el cliente) , uno de ellos me comento despues que la broma fueron 300 y pico mas ivaY cuando tienes ese problema hay que cambiar la caja, fíjate si son cojonudos.