Centro Relojero Pedro Izquierdo

Bulgari Novedades Basel 2010

Alvaro

Baneado
Bulgari Diagono Caliber 303 Chronograph

5d575v.jpg

9a37ew.jpg

Movimiento automático enteramente trabajado a mano, que es una base Piguet 1185 b, crono con columna de pilares.
Caja de acero de 40mm, doble zafiro, wR 100 m

Alvaro

Baneado
Bulgari para Gerald Genta o ¿Genta para Bulgari?

Caja de acero inox de 43mm con zafiro AR, WR 100 m. Bisel cerámico con acabado satinado y corona con un cabujón de onyx.

Calibre de manufactura de Bulgari GG7722 para Gerald Genta (esto no se lo creen ni ellos, o me equivoco 100% o este calibre lo fabrica soprod y es el mismo que usa Perrelet para su horas saltantes retrógrado :yes:)

25am82b.jpg

cibertris

Active member
Yo ADORO los Bulgari.Como todo lo que viene de Italia,a años luz de los encorsetados diseños suizos y alemanes.
En concreto este para Basel 2010 me parece:
-exclusivo
-refinado
-elegante

pero OJO que el raro soy yo.:he::guay:

zampetti

Moderador
desde hace unos años, creo que desde 2003, el maestro gerald genta y daniel roth trabajan para bvlgari, independientemente de que sigan trabajando por su cuenta. A mi por lo menos el diseño me gusta, es claramente un octo de genta, por otra parte no me lo pondria porque no es mi estilo.

Carbayon

New member
Ahora mismo tengo en casa un Aluminium crono de un amigo , que me lo he traído para arreglar, y te aseguro que es una porquería de reloj, con todos mis respetos, vamos un reloj de 250 € :oops:

Hombre! para los que compren relojes de 30000 euros, seguro que uno de 3000 tambien es una porqueria.
:psshh:

malabart

Member
Ahora mismo tengo en casa un Aluminium crono de un amigo , que me lo he traído para arreglar, y te aseguro que es una porquería de reloj, con todos mis respetos, vamos un reloj de 250 € :oops:

los aluminium, suelen fallar todos de la corona de rosca, los ultimos 7 que han venido han tenido el mismo fallo, la corona no rosca

malabart

Member
Y cuando tienes ese problema hay que cambiar la caja, fíjate si son cojonudos.
al no servir fornitura lo mando al cliente al servicio tecnico directamente ( y el susto se lo lleva el cliente) , uno de ellos me comento despues que la broma fueron 300 y pico mas iva