Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Buscando en el jardín]: Herbin Rose Tendresse

JLML

New member
Bueno aquí les dejo con una nueva entrega, espero que les guste.






















Enlace a los cartones de tinteros.com por aquello de las pruebas con los grafos

Aquí, unos ejemplos un punto extra-fino en la revisión de biffybeans

Saludos

PS Estas no están ajustadas en los tonos….no he podido hacerlo, pero el color es muy similar al que se ve, me atrevo a decir que es un poco más rosa de lo que aparece en los cartones de tinteros.com, en esos se ve muy púrpura (al menos como sale con la 1.5i)
 

Estilograficas

New member
herbinrosetendressedeta.jpg


Preciosa foto :)

Un gran trabajo como al que peligrosamente nos estás acostumbrando...supongo que cuando termines con los rosas irá otro tono... ¿Encontrarás flores en tu impresionate jardín de tonos...azules? :)
 

JLML

New member
ummmm encontré grises, azules va a ser más difícil....pero echándole imaginación seguro que si (pero quizás necesite todo un año para tener todas las estaciones)

Saludos y me alegro os guste, la verdad esta tinta no es tan fluida como otra de Herbin....para ver la fluidez lo mejor es usar este tipo de plumines que demanda mucho de la tinta (y del alimentador)
 

Alberto

New member
Este tipo de colores no se adaptan a mis gustos, pero no dejo de reconocer que son bonitos.
Lo que si me parecen extraordinarias son las presentaciones, por la dedicación, el gusto, las fotos, y lo bien hechas que están.
Enhorabuena
:bravo:
 
Arriba