Centro Relojero Pedro Izquierdo

[Buscando en el jardín]: Violette Pensee

JLML

New member
Buenas

Últimamente he pasado algún tiempo paseando por el jardín con dos propósitos: halagar a mi mujer por su trabajo de jardinería…y buscar inspiración para seleccionar tintas con que cargar las plumas en esta época del año.

Mi primer resultado ha sido este que les presento hoy, y cuya motivación fue lo que se muestra en la siguiente foto:




Presentación:













Además añado una foto que “alguien” ajusto en blancos para que el color sea más real (ni que decir tiene que ese alguien no soy yo)




Esta es una revisión del FPN mucho más lograda que la mía, y sobre todo porque es comparado el resultado de la tinta con diferentes plumas

violettepenseereview8dn.jpg



Saludos

Si además quieren ver ua muestra mucho más elaborada de la tinta pues aquí el enlace donde el inevitable tinteros.com, aunque en este caso creo que el cartón esta un poco saturado :dudoso: (quizás el grafo o un grosor mayor de punto?)
 
Última edición:

Estilograficas

New member
Me encantan estos "A Examenes" de tintas que haces, además se nota que "lo vives" y que tu jardín tiene una muy amplia variedad floral
 

JLML

New member
Esta tinta es MUY bonita, las fotos no hacen justicia (salvo esta retocada del final que se aproxima mucho a la realidad)

Por cierto como se vende en España (?), me refiero si la gente la compra o somos un poco más conservadores...

Saludos

PS: La verdad es que la tinta es lo que da vida a las plumas, así es como yo entiendo este "mundo" ;)
 

Estilograficas

New member
Bueno, te diré que no está entre los colores que más vendemos de Herbin, pero si diría que en general "nos atrevemos", algo así como de cada 3 colores "normales" siempre hay uno "atrevido" :)
 

Alberto

New member
Reconozco que este violeta de J. Herbin es muy bonito, Pero no soy un entusiasta de este tipo de colores, cuando uso alguno, me gusta mucho (salvando las distancias) el color de Pelikan 4001 violeta, de hecho solo tengo cartuchos, pues uso uno muy de tarde en tarde.

dscn2332o.jpg
 

Franz

New member
Bonita tinta y bonitas fotos. Efectivamente "lo vives" y se nota.
A mí tambien me encantan los tinteros, tengo un montón. Hace tiempo mi mujer me regaló una pluma y le regalaron un tintero como detalle. Me dijo " casi te gusta más el tientero que la pluma, hay que ver con que poco se hace feliz a un hombre" y lleva razón.
 

johnkeats

New member
Me surge una duda mezcla de jardín y de tintas, querido compañero JLML, ¿usted busca las tintas según las flores de su señora, o es su señora la que busca las flores según las tintas que usted tiene?

Es que ambos, jardín y tinteros, son de un colorido y belleza excepcionales.
 

JLML

New member
...bueno digamos que ahora me gusta poner tintas con colores de la estación...y como no se decidirme pues busco en el jardín y cuando veo una flor (u otra cosa tipo planta etc, ) bonita pues le echo una foto y luego busco una tinta que se asemeje. Es una manera de "matar el tiempo" viendo las flores y al mismo tiempo...saco la tinta que quiero :)
 
Arriba