Centro Relojero Pedro Izquierdo

VENDO- Caja para 12 relojes

• Iniciador del tema bodhy78
  • Fecha de inicio
B

bodhy78

Guest
Pongo a la venta esta sensacional caja para 12 relojes totalmente a estrenar. Esta fabricada en madera lacada y una caracteristica importante es su capacidad para albergar relojes de esfera grande con total tranquilidad de que queden bien separados unos de otros.

Su diseño como veis es inmaculado y da una presencia tremenda a vuestra coleccion de relojes, de igual manera su diseño minimalista hace que se integre con gusto en cualquier decoracion.
Sus medidas son las siguientes: 33 x 32 x 8 cm

Su precio es de 150 euros incluyendo los gastos de envio asegurada para tranquilidad vuestra, en cualquier caso no esta de mas decir que yo me hago resposable de todo. El pago sera por transferencia bancaria.

PD: Se que es una caja cara comparandola con otras, pero es una caja que nada tiene que ver con ellas con lo que por favor os agradeceria que eviteis enviarme mensajes tipo "te ofrezco x" porque su precio es definitivo.

Cualquier duda os contestare encantado a traves de mi privado.
Un saludo y gracias por mirar :yes:

d6e42286.jpg

444e196b.jpg

c315581d.jpg

Última edición:
B

bodhy78

Guest
Si necesitais mas fotos no dudeis en pedirmelas que os las envio encantado.
Un saludo

B

bodhy78

Guest
Os garantizo que dara una presencia impecable a vuestros relojes. :yes:

B

bodhy78

Guest
Quien quiera mas fotos que me las pida sin compromiso alguno que os las envio encantado.

B

bodhy78

Guest
Os encantara esta caja, da una presentacion impecable a cualquier coleccion de relojes.
Un saludo y gracias por mirar

88972f63.jpg

B

bodhy78

Guest
Si necesitais mas fotos no teneis mas que pedirmelas que se las hago encantado.

Que paseis un buen fin de semana! :)

B

bodhy78

Guest
Una caja para muchos años. :)

Que tengais un buen domingo compañeros

B

bodhy78

Guest
Quien quiera mas fotos, no tiene mas que enviarme un mensajito.

Un saludo compañeros :)