Centro Relojero Pedro Izquierdo

Caja para relojes en el LIDL

mdt

New member
Hoy han puesto a la venta en los supermercados LIDL dos modelos de caja para relojes:

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100315.p.Caja_para_relojes.ar1

He acudido un poco escéptico a ver qué tal eran y la verdad es que me he llevado una sorpresa agradable; aunque no son nada del otro mundo, realmente están bien, dan el pego perfectamente, y por sólo 11,99 :guay:.

Me he comprado una pero estoy tentado de pillar una o dos más...

Realmente impresionante el precio, ¡gracias por el aviso!

Vespa75

New member
Yo la he cogido y cuando he ido a pagar la he dejado pq el otro día vi una en el CI por 18 euros de 5 relojes que tenía mucha más calidad

Txewe

New member
Yo sigo esperando aver si alguien a ido para darme la sorpresa........

Aunque creo que seguiré esperando...

Jhermar

New member
Agotadas

¡Vaya! Esta mañana he ido a primera hora a pillar otra caja de éstas y ya no quedaban, se han agotado :grrrrrr:

Bueno, me pasaré por el Ci a ver qué tal están ésas de que habláis, que tampoco están mal de precio...

Txewe

New member
Yo sigo esperando aver si alguien a ido para darme la sorpresa........

Aunque creo que seguiré esperando...

Pues si me iban a dar la sorpresa...pero ¡ya se habían acabado!

No hay derecho...estoy indignado

Bueno otra vez será....:nosena:

GutiG

New member
En Alicante visité el mismo día 15 un Lidl y no tenían ni siquiera el espacio para ubicarlos ni etiquetas de que hubiesen existido (12 de la mañana).
Por la tarde visité la tienda que tienen en San Juan, e idem de lo mismo. Ya no me molesté en visitar otros dos que tienen por la zona, porque de haberlas encontrado en alguno, al final se habrían puesto por un pico.
Resultado, 30 euros en diversas herramientas y 20 euros en material de pintura, pero de lo que iba buscando nada de nada.
Algún conocido me comentó en una ocasión que no en todas las tiendas tienen los mismos artículos, y ciertamente observé diferencias en los dos que visité